MUY SINCERA
La actriz Nicola Coughlan ha visto un comentario en redes sociales que criticaba el vestuario que había escogido para una sesión de fotos y ella ha respondido.
Nicola Coughlan (Penelope Featherington) y Luke Newton (Colin Bridgerton) se encuentran promocionando estas semanas la tercera temporada de Los Bridgerton. Ambos actores son la pareja protagonista de esta nueva entrega de la serie que vuelve por todo lo alto con su primera parte el 16 de mayo y con su segunda el 13 de junio.
A lo largo de estos meses han ido dando muchas pistas sobre todo lo que va a pasar: muchas novedades, cotilleos, anécdotas del rodaje o algunas de las escenas más picantes. Todo esto mientras van de evento en evento derrochando química, concediendo entrevistas y haciendo sesiones de fotos. Pero, a raíz de su última sesión de fotos ha surgido un problema con un hater.
Nicola ha subido a sus redes sociales una imagen de ella y Luke posando en Bowral, Australia, promocionando Los Bridgerton. Entonces, el hater en cuestión ha criticado el look de la intérprete de Lady Whistledown: "¿Por qué está en sujetador?".
La actriz ha decidido responder a través de un Story en el que ha puesto la pregunta que este perfil le ha hecho junto con una imagen en la que se veía más de cerca la parte de arriba de su outfit.
"Pos porque quedaba bien", ha respondido con toda la naturalidad del mundo. El conjunto consistía en un top de seda negro de tirantes con escote, una falda negra larga, una blazer negra ancha y todo ello combinado con unos vistosos pendientes de oro. Junto a ella en la imagen estaba Luke en segundo plano con camisa gris, pantalón negro ancho y unas deportivas.
De esta manera tan sincera y realista Nicola Coughlan ha querido callar a un hater que ha criticado la ropa que ha elegido para la sesión de fotos, haciendo ver que su elección de vestuario es, simple y llanamente, porque se veía bien con ello.