TENÍA LEUCEMIA
La actriz Nicki Aycox, conocida por su papel en la longeva serie 'Supernatural', ha fallecido a los 47 años. En marzo de 2021 fue diagnosticada con leucemia.
Nicki Aycox, intérprete de series como 'Supernatural', ha muerto a los 47 años, según ha confirmado su cuñada Susan Raab Ceklosky.
La actriz es muy conocida por su papel de Meg en la serie de Jensen Ackles y Jared Padalecki, con los que también compartió pantalla.
Nicki también participó en títulos como 'La chica del tren', 'Retrato de un asesinato', 'The Glades', o 'Prueba mortal', y luchaba desde 2021 con una leucemia, como ella misma compartía en sus redes sociales.
Aycox fue diagnosticada en marzo del pasado año y en varios posts actualizó a sus fans de su lucha y los tratamientos por los que pasaba, y aseguraba "sentirse positiva".
Aunque ella misma anunció que había conseguido estar en remisión, al parecer la enfermedad regresó en los meses siguientes.
Su familia la ha despedido con este mensaje de su cuñada:
"Mi preciosa, inteligente, fuerte, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Ella era definitivamente una luchadora y todo el mundo que la conocía la amaba", afirma.
El showrunner de 'Supernatural', Erik Kripke, se ha pronunciado sobre su trágicamente muerte en Twitter dedicándole:
"Destrozado de oír que la gran Nicki Aycox, nuestra primera Meg Masters, ha fallecido. Demasiado joven. Ella era una delicia y decía sus diálogos como miel y veneno", la recordaba.