SE HA SINCERADO
Raven-Symoné ha compartido la triste noticia del fallecimiento de su querido hermano Blaize Pearman a los 31 años tras dos años luchando contra el cáncer de colon.
Raven-Symoné se convirtió en una estrella y marcó una gran etapa para toda una generación tras protagonizar entre 2003 y 2007 la exitosa serie de Disney Channel, Raven, y su divertida secuela que se estrenó en 2017 y continúa en emisión en la actualidad, Vuelve Raven.
La actriz se caracteriza por su gran sentido del humor, así como por su sinceridad hablando de los aspectos más íntimos y delicados de su vida personal compartiendo sus experiencias perdiendo peso o las operaciones estéticas a las que se sometió antes de los 18 y que le causaron problemas de salud.
En esta ocasión y mientras agradecía las felicitaciones de sus fans con motivo de su 38 cumpleaños, Raven ha compartido la triste noticia del fallecimiento de su hermano pequeño de 31 años, Blaize Pearman, quien ha muerto tras dos años de lucha contra el cáncer de colon.
"Sólo quiero agradeceros a todos los increíbles deseos de cumpleaños de ayer. De verdad, os quiero chicos", ha comenzado explicando en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. "Para ser honesta, fue un poco agridulce para mí porque el mes pasado perdí a mi hermano Blaize. Estuvo luchando contra el cáncer de colon durante unos dos años y ahora se encuentra en un lugar mejor".
"Lo quiero y lo echo de menos, y las emociones que han estado entrando y saliendo de mi cuerpo, mi mente y mi familia han sido una montaña rusa", ha continuado. "Te quiero, Blaize. Su cumpleaños es el 16 de diciembre y siempre lo será".
"Os quiero chicos. Mi familia en Instagram, mi familia en casa y mi familia y amigos. Vosotros habéis sido un sistema de apoyo increíble y os quiero a todos", ha concluido la actriz.
Con respecto al pie de foto de la publicación, Raven también ha comentado: "Gracias por todo el amor ayer. Se sintió muy profundo. Es difícil celebrarlo completamente sabiendo que yo estoy aquí y él no. Más el 16 de diciembre".
Los hermanos Raven y Blaize mantenían un estrecho vínculo y se mantenían muy unidos. A pesar del éxito de la actriz tras las cámaras, Blaize se mantuvo alejado del foco mediático hasta que en 2008 participó junto a su hermana en uno de los episodios de Celebrity Family Feud, un programa en el que diferentes familias de actores se enfrentan a diversas pruebas y retos para conseguir el dinero que posteriormente sería donado a organizaciones benéficas.