PARA DEFENDER A LOS SUYOS
Si hay un adjetivo que pueda definir a Lagertha, el personaje de Katherine Winnick en 'Vikingos', es el de 'valiente'. Así, no nos extraña la decisión que ha tomado en el último capítulo de la temporada 5, titulado 'Ghosts, Gods and Running Dogs'.
Lagertha tomó una importante decisión al principio de la temporada 5 de 'Vikingos': enterrar su espada mientras se prometía que nunca más volvería a matar a nadie. Y es que la vida de la guerrera interpretada por Katherine Winnick siempre ha estado ligada a la guerra y la violencia, por lo que parecía lógico que, llegada su madurez, haya decidido abandonar Kattegat y buscar otro hogar frente a la playa, en apariencia más tranquilo.
Allí, Lagertha decide quedarse al cuidado de sus nietos. Pronto se dará cuenta de que esas tierras están habitadas por muchas mujeres que viven solas, hecho que aprovechan unos criminales para atacarlas y matarlas. Pronto sus vecinas, al conocer la identidad de la escudera, acuden en su ayuda.
Ella, ante la amenaza, les asegura que volverán, "pero estaremos preparadas" y vuelve al lugar en el que dejó su espada para desenterrarla. ¿Va a recurrir de nuevo a la violencia el personaje de Katherine Winnick, algo que prometió dejar de hacer?
Seguro que te interesa:Así es Alexander Ludwig, el actor que interpreta Bjorn Piel de Hierro, en la vida real