El error de 'The Last of Us' que muchos comparan con el café de 'Juego de Tronos'
NIETO DE UNA ASTURIANA
La interpretación de Oskar Proy, de 18 años, enamoró a la audiencia del talent 'The Voice' en Australia con su particular versión de 'Asturias, patria querida'. Los 'coaches' Joe Jonas y Delta Goodrem se quedaron sin palabras con su versión del himno del Principado de Asturias. En pocas horas, su actuación se ha convertido en un fenómeno viral y ha llegado desde las antípodas a todo el mundo.
Nieto de una asturiana, Proy consiguió que todos los coaches se dieran la vuelta con su interpretación de la popular canción. El cantante explicó que se aprendió el himno para cantárselo a su abuela, originaria de Asturias y que padece demencia.
El concursante de 'The Voice' explicó el significado del tema: "Es una canción de amor y compara el amor que un joven tiene por su patria con el joven e inocente amor que tiene por una hermosa joven morena". Proy también explicó que su padre hizo el esfuerzo de traducirla al inglés para poder entender el significado e interpretarla.
"Realmente me siento muy afortunado de estar rodeado de mi hermosa familia y amigos que siempre han estado allí para apoyarme", aseguró el concursante en su cuenta de Facebook. "Sin ellos, nunca hubiera soñado con lograr algo como esto", añadió Proy.