SU PAPEL ESTRELLA
Jenna Ortega ha triunfado con 'Miércoles' y ahora ha concedido su entrevista más sincera en la que ha hablado sobre su experiencia en la producción. Y es que al parecer Ortega ha confesado, entre otras muchas cosas, haber sido poco profesional durante la grabación de la serie.
Jenna Ortega se ha convertido en toda una estrella del panorama actual gracias a su impecable trabajo de interpretación en la serie de Netflix, 'Miércoles'. Proyecto por el que ha recibido el reconocimiento internacional.
A pesar de que 'Miércoles' se haya convertido en todo un fenómeno, parece que la intérprete no mantiene un buen recuerdo de su trabajo en la serie. Así lo ha confesado ella misma en una de sus entrevistas más sinceras durante el podcast del actor Dax Shepard, 'Armchair Expert'.
"Nunca antes había tenido que ponerme tan firme en un plató", ha comenzado revelando. "Todo lo que Miércoles hace, todo lo que tuve que interpretar, no tenía ningún sentido para el personaje", confiesa al presentador.
"Hubo momentos en el set en los que incluso me volví poco profesional, en sentido de que simplemente empecé a cambiar frases", admite confesando que había ciertas frases en el guion que su personaje, Miércoles Addams, no hubiera dicho nunca.
"El supervisor de guion pensó que me pasaba algo, luego me sentaba con los demás guionistas y me preguntaban: '¿Qué ha pasado con la escena?' y yo les respondía que no podía decir ciertas cosas,", explica la actriz admitiendo que eso iba en contra de su personaje.
"Por ejemplo, el triángulo amoroso no tiene ningún sentido", asegura la actriz refiriéndose al trio formado por su personaje, Xavier Thorpe y Tyler Galpin. "Pero claro, no puedes protagonizar una historia y no tener un vínculo emocional con alguien, porque entonces se vuelve aburrido y a nadie le gusta", confiesa.
"Sin embargo, había una frase sobre un vestido que iba a llevar Miércoles al baile y dice 'Oh, Dios mío, me encanta'", recuerda. "No me podía creer que ella dijera eso. Literalmente, mi personaje se odia a sí misma", afirma. "Así que me puse seria y tuve que decir que no, de ninguna forma diría eso", ha confesado finalmente al actor.
"Ahora lo pienso y soy consciente de que tendría que haber ido a explicarles por qué no podía hacer y decir ciertas cosas", se sincera la intérprete. "Me volví muy protectora con mi personaje", añade.
Recordando otra de las escenas más virales de la ficción, el baile, Ortega ha confesado que inicialmente "Iba a ser un flashmob en el que supuestamente todo el mundo iba a empezar a bailar con ella".
"Me negué porque pensé: '¿Ella estaría de acuerdo con eso?'", reflexiona. "Literalmente dije: 'O lo cortáis o hacéis que Miércoles noquee a alguien durante el baile'", ha asegurado la artista.
Ortega ha continuado admitiendo muy sincera que no le suele gustar verse en pantalla: "No puedo ver mi trabajo, pero puedo volver a casa del set y decir: 'La escena que hemos rodado ha salido bien'". "En 'Miércoles' no hubo ni una escena en la que me fuera a casa y dijera 'Vale, eso ha salido bien'", asegura.
"Soy consciente de que mucha gente me conoce por 'Miércoles' pero este no es mi momento de mayor orgullo", añade. "Al final estoy recibiendo ofertas de muchos otros proyectos y no quiero que me reconozcan solo por esto", ha terminado explicando al presentador.