SE SINCERA
Después de que 'Miércoles' haya sido todo un éxito, Catherine Zeta- Jones ha revelado cómo era realmente la forma de trabajar que tenían Jenna Ortega y Tim Burton. Y es que al parecer Ortega no se vio intimidada en ningún momento por el director.
'Miércoles' se ha convertido en todo un fenómeno, es una realidad. El tan esperado regreso de la Familia Addams ha supuesto todo un antes y un después para Netflix. Y es que la serie de Tim Burton ha arrasado hasta tal punto que la temporada 2está ya más que confirmada.
El impecable trabajo de interpretación de Jenna Ortega como Miércoles Addams unido a las ganas de aprender y su carisma ha sido la suma perfecta para que la ficción fuera todo un éxito.
Sin embargo, como puedes descubrir en el vídeo de arriba, Ortega no lo tuvo tan fácil como parece pues se tuvo que enfrentar a largas jornadas de trabajo y a un exigente rodajedirigido por el mismísimo Tim Burton.
A pesar de ese mal momento, estamos todos de acuerdo en que la actuación de Ortega estuvo más que a la altura. Y si no que se lo pregunten al propio Burton que siempre que puede dedica unas bonitas palabras a la artista. "Es una persona con muy buenos instintos", dijo en una entrevista con New York Times.
Así, el emblemático director también aprovechó para elogiar el gran trabajo de la intérprete en la ficción: "Es como una actriz de cine mudo, ella simplemente emociona con sus ojos", terminó asegurando.
Por su parte, Catherine Zeta- Jones revelaba cómo fue realmente el trabajo de Jenna Ortega junto a Tim Burton. Esta no es la primera vez que la actriz que le da vida a Morticia Addams en la serie nos da más detalles de la producción, de la que admite estar encantada de formar parte. Ahora, ha confesado muy sincera que "Tim no conseguía intimidar a Ortega".
"Él es un gran director, pero ella le solía cuestionar las cosas", ha admitido la intérprete elogiando en todo momento el trabajo de Ortega.
"Decía 'Lo haré de esa manera, pero ¿podemos intentarlo también de esta otra forma?'", explica. "Esa fue realmente la forma de trabajar que tenían", ha terminado explicando la actriz.