CUERPOS DE ACERO

Jacob Elordi pone a prueba sus músculos en esta intensa sesión de entrenamiento junto a Barry Keoghan

Jacob Elordi y Barry Keoghan se han fotografiado tras una intensa sesión de entrenamiento en el gimnasio donde vemos a lo actores marcando cuerpazo. Por un lado impactan los tonificado brazos del actor de 'Euphoria' mientras que sorprenden los abdominales del intérprete de 'Eternals'.

Jacob Elordi se convirtió hace unos años en uno de los actores del momento tras el enorme éxito de la primera temporada de 'Euphoria' donde interpreta al atormentado y despiadado Nate.

En la serie de HBO Max hemos podido comprobar en alguna escena el musculado cuerpo que tiene Jacob Elordi. Aunque, hace un tiempo el actor australiano confesó cómo se sentía al rodar los momentos más explícitos de la ficción.

Es habitual ver a Elordi acudir al gimnasio para mantenerse en forma y, ahora, ha impactado con sus últimas fotos donde aparece con el también actor Barry Keoghan.

Jacob Elordi y Barry Keoghan en el gimnasio | Instagram Stories Barry Keoghan

En las fotos que ha subido Keoghan a Instagram Stories aparecen los dos actores junto al que parecer ser su entrenador, Kirk Meyers, completamente sudados tras una dura sesión de entrenamiento.

En una foto aparece Jacob arrodillado y señalando a Kirk mientras marca bíceps con una camiseta de tirantes verde. Mientras que Barry marca abdominales. Para después en la siguiente foto Elordi levantarse y ponerse en una posa más dura como los otros dos compañeros.

Jacob Elordi y Barry Keoghan tras una sesión de gimnasio | Instagram Stories Barry Keoghan

No es la primera vez que vemos al actor de 'Euphoria' machacar sus músculos en este gimnasio. Hace solo unas semanas Kirk Meyers subía una vídeo de Jacob entrenando duro mientras movía de una lado a otro un peso con una cuerda elástica.

O, un vídeo que subió hace un año, en el que sale Jacob Elordi sin camiseta mientras hace máquinas.

Además, ambos actores están trabajando juntos en la película 'Saltburn' de Emerald Fennell, cinta que se describe como una "historia de obsesión" y que actualmente ruedan en el Reino Unido.