TIENE MIEDO

El "aterrador" encontronazo de Jacob Elordi con un acosador que se coló en su casa y del que ha pedido una orden de alejamiento

Jacob Elordi es toda una estrella del panorama actual. Sin embargo, parece que serlo tiene sus consecuencias. Y es que el actor ha tenido que pedir una orden de alejamiento contra un fan acosador de 61 años.

Jacob Elordi se ha convertido en una de las estrellas más populares de Hollywood en la actualidad gracias a interpretar el papel de Nate Jacobs en la exitosa serie de HBO, 'Euphoria'.

A pesar de que Elordi ya había destacado en otros proyectos como en la saga romántica de Netflix 'Mi primer beso', que protagonizó junto a Joey King, fue con 'Euphoria' cuando el actor catapultó su carrera hasta lo más alto. Y es que el intérprete supo captar a la perfección la compleja esencia de su personaje.

Además se podría decir que gracias a su actuación en la producción, Elordi se ha convertido en un todo un sex symbol. En el vídeo de arriba puedes ver cómo se sintió rodando algunas de las escenas más explícitas de la serie, en especial, aquellas que incluían desnudos.

Sin embargo, convertirse en toda una estrella cinematográfica trae consigo muchas consecuencias. Y es que el actor de 25 años ha tenido que pedir una orden de alejamiento contra Robert Dennis Furo, un fan acosador de 61 años.

Según un informe publicado por TMZ, todo empezó el 5 de febrero de este mismo año cuando Elordi volvía de pasear a su perro junto a un amigo y se encontró una bolsa llena de bombones colgada del pomo de la puerta de su casa.

El actor afirma que minutos después, este hombre apareció en su jardín diciéndole cuánto le quería y lo feliz que estaba de ver su "estúpida y fea cara". Elordi estaba "aterrado" pero se enfrentó al acosador ordenándole que se fuera y minutos después informó a la policía de todo lo ocurrido.

Tras varias semanas, el artista volvió a encontrarse en su puerta flores, bombones y una carta escrita a mano de parte de Furo. Según el informe, la carta decía:

"Jacob, quería disculparme por lo de hace tres sábados. Esperaba conquistarte. Quería que me dijeras si has estado recibiendo todos los regalos que te he ido mandando. Es una bonita tarde de sábado y estoy sin nada que hacer caminando sin rumbo ¿Sería posible que me llamaras? Me tiemblan las manos".

El intérprete asegura que las cámaras de seguridad de su casa tienen grabado el momento en el que el hombre entró hasta tres veces en su casa ese mismo día. Después de todo lo ocurrido, Elordi admite que no se siente seguro y que tiene miedo cada vez que vuelve a su cara de trabajar en su nuevo proyecto.

De la misma forma, Elordi ha asegurado que este es el mismo hombre que entró en la casa de Nicolas Cage allá por el 2007. Por lo que Furo tuvo una orden de alejamiento y fue sentenciado a seis meses de rehabilitación.