POR UN CÁNCER

Italia Ricci (Sucesor Designado) se despide destrozada de Adán Canto tras morir con 42 años

La actriz Italia Ricci ha escrito un emotivo mensaje tras la repentina muerte de Adán Canto, actor de 42 años, que ha fallecido a causa de un cáncer de apéndice.

Adán Canto ha muerto a los 42 años por complicaciones del cáncer de apéndice que padecía. El actor mexicano era muy querido en la industria y su pérdida ha dejado devastados a todos sus seres queridos.

Conocido por sus papeles en X-Men: Días del futuro pasado, The Cleaning Lady o Sucesor Designado, Adán dejó huella en la televisión con sus interpretaciones siempre llenas de elegancia y misterio.

Italia Ricci, su compañera y amiga desde que protagonizaron Sucesor Designado (Designated Survivor), ha compartido en sus redes un desgarrador mensaje de despedida para el actor, con muchas fotos demostrando su gran amistad y acordándose de su familia.

"Estoy completamente sin palabras. Él era la persona más fuerte que he conocido en todos los sentidos de la palabra y estoy tan enfadada de que esto haya pasado. Nadie lo merecía menos que este hombre dulce, brillante, amable y gentil. Que te jodan cáncer. Joder", se lamenta la actriz.

Italia Ricci y Adán Canto en Sucesor Designado | ABC

"Lo siento tanto por todo el que esté sufriendo con esta devastadora pérdida y estoy con el corazón más que roto por su familia. Estarás para siempre en mi corazón", se despide pensando en su mujer, Stephanie Canto, con quien tenía dos hijos pequeños.