DESAFORTUNADO INCIDENTE
Durante la presentación de la nueva serie del universo de 'Juego de Tronos', 'La Casa del Dragón', la protagonista Emilia Clarke recibió unos insultantes comentarios que desconcertaron a la audiencia.
Muchos no esperaban el fenómeno de masas en el que se acabaría convirtiendo la serie de 'Juego de Tronos'. Terminó siendo un perfecto escaparate para sus jóvenes intérpretes que acabaron convertidos en estrellas casi de forma instantánea. Ese el caso de Emilia Clarke, quien ha recibido un inesperado comentario.
Durante la premiere de la nueva serie de la franquicia de George R.R.Martin, 'La Casa del Dragón', el CEO de Foxtel dio un discurso previo a la emisión del primer capítulo de la serie. El director ejecutivo pretendía lanzar un comentario chistoso, pero no logró el efecto esperado.
Patrick Delany mencionaba cuál fue su reacción al ver 'Juego de Tronos' por primera vez: "Yo estaba como, '¿Qué es esta serie con una chica baja y regordeta caminando hacia el fuego?"'.
La audiencia quedó sorprendida ante tal insulto que fue recibido con un incómodo silencio, por lo que sin demora el Grupo Foxtel ha acabado lanzando comunicado para matizar sus palabras y disculparse.
"El objetivo era transmitir que para él, 'Juego de Tronos' era algo muy diferente para la televisión en 2011 y que Emilia Clarke pasó de ser relativamente desconocida a una de las más reconocidas y más importantes", aclaraba el comunicado.
Los graves problemas de salud de Emilia Clarke
El trabajo de la actriz tiene mucho mérito, pues además lidiar con su primer papel protagonista y conseguir el aplauso del audiencia, tuvo que hacer frente a dos aneurismas al mismo tiempo.
Recientemente aportó nuevos detalles sobre su complejo estado de salud durante la grabación de la serie de HBO, llegando a confesar que había perdido una parte importante del cerebro.
Aunque confiesa sentirse recuperada, no puede evitar dejar constancia sobre la gravedad del asunto, pues es un milagro que sobreviviera. De hecho, tras sufrir la enfermedad creó la organización SameYou, con la finalidad de poder ayudar a personas que como ella hubieran tenido que aceptar sus limitaciones físicas.
"Es extraordinario que pueda hablar, a veces articuladamente, y vivir mi vida con total normalidad sin absolutamente ninguna repercusión”, afirmó Clarke. "Pertenezco a la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso".
Seguro que te interesa: