NUEVO CORTE

La impactante foto de Maisie Williams ('Juego de Tronos') con la cabeza rapada al cero

Maisie Williams sorprende a sus seguidores de Instagram con su último corte de pelo, y demuestra lo bien que le sienta también el rapado.

A pesar de que el gran público la asociará siempre con Arya Stark, por el seguimiento que tuvo 'Juego de Tronos', Maisie Williams no para de demostrar que está de todo menos encasillada, y que le esperan muchos retos aún en su carrera.

Desde luego, no será por su facilidad para cambiar de imagen y reinventarse. Así lo demuestra en su último papel en 'Pistols', convertida en la estrella del punk, Jordan Mooney, conocida como 'la primera Sex Pistol', con los extravagantes peinados que el papel conlleva

Pero a la actriz también le gustan los cambios de estilo fuera de la pantalla, y también compartirlos con sus seguidores en redes, que pueden comprobar cómo ninguno le queda mal, como el rubio platino total que lució en los BRIT Awards, cuando se preparaba para el papel de 'Pistols'.

Sin embargo, su nuevo cambio ha sido más radical. En su última publicación, muestra cómo se ha atrevido incluso a raparse recientemente, y puede presumir de que ningún corte se resiste a su belleza. "Lavarte la cabeza en tu lavado facial. Chica tres en uno", ha escrito junto a la foto, que cuenta ya con más de 340. 000 me gustas.

Los comentarios del post se han llenado de mensajes apreciando el nuevo estilo de Maisie y su corte. Como el de la modelo británica Iris Law, que también se atrevió en su momento con el rapado al cero: "¡Maisieee!", a lo que la actriz le ha respondido "Tú eres la original".

Con este nuevo corte, acompaña a su novio, el diseñador Reuben Selby para ir a la par. Y es que a la pareja le gusta mostrarse unida también en su vestimenta. Ya se dejaron ver con looks muy parecidos en la Paris Fashion Week de 2019, y ahora podrán presumir de corte de pelo juntos, con el mismo rapado.

Seguro que te interesa:

Arya lo sabía: Maisie Williams le ocultó a Kit Harington un momento clave de la última temporada de 'Juego de Tronos' durante años