SE ACOSTÓ CON GRENDY
Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark en 'Juego de Tronos', ha revelado que se sorprendió al saber que su personaje terminó teniendo relaciones sexuales con Grendy. Ya que la actriz pensaba que era queer.
'Juego de Tronos' terminaba en el año 2019 con un final muy polémico que, a día de hoy, sigue generando grandes debates. Uno de los personajes que más cariño cosechó a lo largo de las temporadas fue el de Arya, la hija menor de la Casa Stark.
Arya robó el corazón de los espectadores por su forma de ser rebelde, su valentía y porque luchó por tener una vida fuera de los estereotipos y normas sociales ante las mujeres.
Durante las 8 temporadas de 'Juego de Tronos' fuimos testigos de la evolución del personaje, como cada vez iba siendo más fuerte y cómo terminó luchando por defender a los suyos y llevar a acabo su venganza.
Muy pocas son las referencias sexuales que se hace en la serie a Arya durante el paso de los años que duró la ficción. Por ello, algunos habían pensado que la joven podría representar al colectivo LGTBIQ+.
Pero, en la temporada final, la octava entrega, Arya sorprendió a todos los espectadores con una escena que nadie esperaba ver. Y es que, el personaje mantuvo relaciones sexuales con Gendry. Algo que llegó incluso a impactó a la propia Maisie Williams.
Así lo ha confesado ahora la actriz británica en una entrevista a 'Teen Vogue': "Creo que la primera vez que me sorprendió Arya fue probablemente en la parte final, donde se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensé que Arya era queer, ¿sabes? Así que sí. Eso fue una sorpresa", explica Maisie mientras se encoge de hombros.
Seguro que te interesa: