HA CRECIDO

Las imágenes del hijo mayor de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick que muestran lo mayor que está

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick no suelen mostrar mucho a sus hijos, pero esta vez ha sido James, el mayor de ellos, el encargado de enseñar la buena relación que mantiene con sus padres a través de redes sociales en imágenes en las que se ve cómo ha crecido.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick llevan felizmente casados desde el año 1997 y desde entonces han formado una bonita familia numerosa junto a sus tres hijos: James Wilkie y las mellizas Tabitha Hodge y Marion Loretta Elwell.

La protagonista de Sexo en Nueva York suele estar en el foco mediático. En su última aparición pública habló de lo agotadora que era la presión que sufrían las mujeres por envejecer a diferencia de los hombres, que consideraba que no estaban sometidos a esos cánones.

Si bien la actriz suele estar muy presente en las noticias del mundo de la fama, en lo que respecta a su familia suele preferir dejarlo todo para el ámbito privado. A pesar de eso, su hijo mayor no ha perdido la oportunidad de mostrar a través de redes sociales, en su cuenta de Instagram, la buena relación que mantiene con sus padres.

James Wilkie Broderick tiene ya 21 años y es un estudiante de Brown. En las imágenes que ha compartido con sus seguidores se le ve ya muy mayor y contento junto a sus padres. En lo que parece ser un paseo en familia por la naturaleza, el joven ha puesto una fotografía junto a su padre en primer lugar. Lleva un jersey morado y pantalones gris claro, mientras que Matthew Broderick lleva vaqueros y una chaqueta azul marino. Ambos salen mirando a la nada de forma divertida, haciendo como que no saben que les están haciendo una foto.

La siguiente instantánea es una bonita y romántica foto de Matthew junto a Sarah Jessica Parker con el atardecer de fondo. Ambos salen espalda contra espalda mirando a cámara en la distancia. Las otras dos imágenes subidas por James son de un cartel de "cuidado, erizos cruzando" y de un amigo suyo.

Este pequeño carrusel familiar en Instagram pone de manifiesto la excelente relación de la intérprete de Carrie Bradshaw y su marido con sus hijos. James suele compartir fotos familiares con sus hermanas y sus progenitores. Su madre, por el contrario, tiene su cuenta principalmente dedicada a su vida profesional y parece que la privada, en este caso, prefiere mantenerla más al margen.