YA EN CINES

El gran cambio de look de Regé-Jean Page para 'Dungeons and Dragons' con el que rompe con su imagen de 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page saltaba a la fama gracias a interpretar el papel de Simon Basset en 'Los Bridgerton'. Sin embargo, ahora el actor ha dado un giro en su carrera protagonizando, 'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones', donde lo vemos con un look muy distinto al de la serie de Netflix.

Regé-Jean Page se convirtió en uno de los actores más deseados del momento cuando saltó a la fama en 2020 al interpretar el papel de Simon Basset, el duque de Hastings, en la primera temporada de'Los Bridgerton'.

Aunque solo pudimos ver al actor en la primera temporada ya que Page abandonó la serie tras el final de la entrega.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Simon y Daphne en 'Los Bridgerton' | Netflix

Así, el actor de 34 años ha querido dar un giro a su vida y centrarse en trabajar en otros proyectos bastante diferentes como en la superproducción recién estrenada que ya está disponible en cines,'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones'.

Como hemos podido ir viendo en la cuenta de Instagram personal de Page, su cambio de look es más que evidente para interpretar el papel de Xenk Yendar en la ficción basada en el mítico juego de mesa'Dragones y mazmorras'.

Y es que para este nuevo proyecto la estrella ha tenido que cambiarse el pelo y hacerse unas rastras. Por no hablar del vestuario y la caracterización tan diferente que tiene que llevar en el que demuestra que rompe al estilo con el que conocimos aPage en 'Los Bridgerton'.

Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, cuenta la emblemática historia fantástica de un encantador ladrón y un grupo de aventureros legendarios que traman un increíble robo para recuperar una reliquia perdida, pero todo su plan se va al traste cuando se topan con las personas equivocadas.

'Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones' también cuenta con un impecable reparto en el que además de Page podremos ver en la gran pantalla a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Sophia Lillis y Justice Smith entre otros.

Como es lógico, la cinta promete mucha acción y, por consecuente, requiere un gran trabajo de preparación física. Así, en una reciente entrevista para Variety, Page quiso dejarlo bien claro.

"Tuve que hacer un duro entrenamiento de acrobacias", comenzó diciendo al periodista. "Fue el mejor momento que puedas imaginar de este trabajo", continuó asegurando.

"Pasé mucho tiempo entrenando y matando dragones", continuó. "Con tanto entreno, me volví muy, muy bueno con las espadas", terminó bromeando el actor muy emocionado y orgulloso de su trabajo.