EL DUQUE DE HASTINGS
Regé-Jean Page se convirtió en una estrella instantánea gracias al estreno de 'Los Bridgerton', donde interpretó al sexy duque de Hastings. Pero pronto el actor se desvinculó de la serie creando rumores de todo tipo, que ahora ha querido abordar siendo más sincero que nunca.
Aunque su fama llegó de la noche a la mañana para los fans, Regé-Jean Page no quiere verse como una estrella efímera.
El actor, que se hizo conocido internacionalmente por su papel en 'Los Bridgerton', ha renegado de la serie tras su paso llegando a decir incluso que le da exactamente igual lo que hagan con su personaje, como puedes ver arriba.
Ahora, en un reportaje le preguntan si la razón desu 'temprana' marchaes porque no quería quedar 'encasillado', a lo que responde:
"Es mucho más simple que eso. Yo firmé para hacer un trabajo y lo hice, y después hice otros trabajos. Ya está. Esa es la historia. Ojalá tuviera más glamour que eso", dice tajante.
"Después de que terminásemos la historia, la tentación era seguir el hilo de las distracciones y decir, 'Oh, bueno, la historia ha ido muy bien así que podemos cambiarlo un poco e inventarnos otras cosas, supongo'. Pero eso nunca fue lo que firmamos", aclara.
Y sobre el término de haber saltado a la fama 'en un día', tampoco lo ve así.
"Para los demás es de un día para otro. Pero nada cambia para mí. Cuando es duro, cuando nadie te quiere en la habitación, cuando tienes que luchar para derribar la puerta; haces el trabajo, y apareces. O funciona o no funciona", reflexiona.
"Cuando hace ruido y hay mucha atención y la gente te está ensanchando con todo tipo de cosas -algunas son verdad y otras no- pasa lo mismo: tu apareces, haces el trabajo, y a veces funciona, y a veces no. El truco está en asegurarte de que estás centrado en tu trabajo, con tanta fuerza como cuando estabas luchando solo para poder hacer tu trabajo", termina aclarando el actor.