TEMPORADA 5
Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson en Stranger Things, ha confesado que quiere más muertes en la temporada final de la serie y que los protagonistas sepan lo que es el peligro.
El final de Stranger Things está cada vez más cerca. La última y quinta temporadaya ha iniciado su rodaje por lo que ya solo nos queda una entrega para descubrir cómo será el desenlace entre Vecna, Eleven y el resto de protagonistas.
Desde que empezó la serie muchos son los peligros a los que se han enfrentado los habitantes de Hawkins y muchas son las muertes que hemos tenido que presenciar, algunas muy dolorosas como la de Eddie Munson en la temporada 4 o la de Billy Hargrove en la 3.
Pero pocos son los papeles protagonistas que han muerto. Así, ahora, el actor Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin, ha confesado en la MegaCon Orlando que espera que en esta entrega de Stranger Things algunos de los más queridos tenga un final más trágico.
"Puede parecer un desastre, pero deberíamos matar a más personas", recoge el medio CBR. "Esta serie sería mucho mejor si hubiera mucho más en juego, como si en cualquier momento cualquiera de estos niños pudiera palmarla. Siento que todos estamos demasiado seguros".
Hasta ahora a los hermanos Duffer, los creadores de la serie de Netflix, les ha costado matar a algunos de los niños originales de la ficción. Pero en el Mundo del Revés nunca se sabe y ahora que las cosas se han puesto tan oscuras puede ser que tengamos que despedir a alguno de estos personajes en manos de Vecna.