EDUARDO FRANCO COMO ARGYLE
Tras confirmar que el rodaje de la temporada 5 de Stranger Things había empezado su rodaje muchos se han preguntado sobre el paradero del actor Eduardo Franco, Argyle en la ficción, quien él mismo ha confirmado que no lo llamaron para el final de la serie.
Stranger Things terminará, finalmente, con la temporada 5 de la serie de Netflix. Entrega que se ha hecho esperar pero que ya ha comenzado su rodaje después de solucionar muchos obstáculos, como la huelga de actores de Hollywood.
Así, hace unas semanas compartían una imagen desde las redes sociales de Netflix donde se podía ver al reparto de Stranger Things al completo mientras anunciaban: "Esto es un código rojo. ¡La producción de Stranger Things 5 ha comenzado oficialmente!".
De esta forma, se ve a todos los actores sentados en una habitación mientras leen lo que parece el guion de la quinta entrega junto a los creadores, los hermanos Duffer. Pero, mirando detalladamente la imagen los fans de Stranger Things empezaron a echar en falta a uno de los actores, Eduardo Franco.
Franco se ganó el corazón de todos tras entrar en la serie en la temporada 4 interpretando a Argyle, un nuevo amigo de Jonathan Byers (Charlie Heaton) y repartidor en Surfer Boy Pizza.
A lo largo de la temporada Eduardo tiene algunos de los momentos más cómicos de la cuarta entrega y debido a que no tiene un final cerrado su personaje se esperaba volver a verlo de nuevo.
Pero en una entrevista al podcast Steve Varley Show han preguntado a Eduardo por esta inquietud de los fans respecto al futuro de Argyle; "No hay problema", empieza diciendo el intérprete dando a entender que todo está bien.
Para después dar las gracias a los seguidores por estar pendientes: "Lo agradezco. Es agradable escuchar que hay algún tipo de preocupación. ¿sabes a qué me refiero?".
Aunque, luego, Eduardo asegura que no estará en la temporada 5: "Pero sí, nunca me llamaron, así que sí, creo que eso es todo", dice con rotundidad y sinceridad.
Por lo que ante el final de Stranger Things los creadores han decidido prescindir de Argyle y centrarse en cerrar las tramas de los personajes originales y con más peso de la serie. Los hermanos Duffer ya afirmaron que no querían meter a más personajes y darles el final que se merecen a los que ya conocemos, como puedes ver en el vídeo de arriba.