BROMISTA A LA VISTA
Durante la última temporada de 'Juego de Tronos' se viralizo un sonado error que divirtió a los seguidores. Ahora, un actor de 'La Casa del Dragón' ha intentado volver a repetir el mítico gazapo.
La nueva serie de 'Juego de Tronos' por fin ha llegado a nuestros hogares tras tres largos años de espera. Vuelve la fantasía épica, los dragones, la violencia y los gazapos... El "arte" del error está considerado por los amantes del audiovisual como una práctica común normalmente no intencionada donde se producen incongruencias cuando aparece en escena algo que no debería. Pues bien, un actor de 'La Casa del Dragón' ha querido mantener la tradición instaurada por su predecesora.
Fabien Frankel intentó emular el famoso error de la última temporada de la serie. Cuando los personajes celebran la victoria tras la batalla de Invernalia, y se ve claramente como en la mesa junto al personaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), había un vaso de café de Starbucks. Muchos acusaron a la actriz de ser la artífice del fallo, pero ella misma reveló al autentico culpable como puedes ver en el vídeo que te dejamos al inicio de esta noticia.
Frankel confesó al medio 'UNILAD'su intención por revivir el momento: "Hubiera sido un verdadero sueño", confesó el intérprete. "Puse un montón de vasos en el set: vasos de Starbucks".
Los intentos de recrear el fallo parecen haber quedado en vano, al menos en este primer episodio. "Lo intenté. Realmente, realmente lo intenté. Un día, realmente dije: 'Dejaré esto aquí'". Sin embargo, parece que el equipo de la serie ha tenido más cuidado con los detalles esta vez. "Tal vez el equipo de continuidad lea esto y me odie para siempre".
El actor interpreta al caballero Criston Cole, un caballero que ha destacado en la justa del primer episodio de esta temporada. Se ha adelantado que jugará un importante papel en la serie dentro de la Guardia Real y en su relación con la princesa Rhaenyra Targaryen.
¿Quién es Fabien Frankel?
'La Casa del Dragón' es el primer gran proyecto de este actor británico de 28 años. Decidió formarse como actor para seguir los pasos de su padre, el intérprete Mark Fankel que falleció en un accidente de tráfico en 1996.
Los primeros papeles de Frankel fueron en Londres en producciones teatrales. Cabe destacar que en su primera película compartió pantalla con nada más y nada menos que Emilia Clarke. Aunque su aparición en 'Last Christmas' fue breve, ambos intérpretes coincidieron sin saber que sus vidas acabarían unidas por el reino de Poniente.
Además de su incursión como actor, también ha declarado para el medio'Variety' su interés por conseguir convertirse en director algún día. "Creo que tengo la misma ambición por ser director y seguir actuando, pero ciertamente no me gustaría dirigirme a mí mismo", comentó durante su intervención.
Seguro que te interesa:
La profecía de 'La casa del Dragón' que conecta con 'Juego de Tronos' y ¿maquilla su final?