SUBSANANDO ERRORES
Los fans de 'Stranger Things' han descubierto cambios de edición en un capítulo ya emitido. Los creadores de la serie han modificado las acciones del personaje de Charlie Heaton.
El amor de los hermanos Duffer por 'Stranger Things' es algo admirable. Los creadores han anunciado la creación de un universo expandido que traerá nuevos proyectos. Este cariño incluso ha provocado que se alteren momentos de la serie después de estrenarla para ayudar a mejorar la continuidad de los acontecimientos o para cambiar la lectura de la personalidad de los personajes, como ha ocurrido con el caso de Jonathan (Charlie Heaton).
Este último caso ha salido a la luz cuando una serie de seguidores se han percatado de cambios en el segundo capítulo de la primera temporada. En la escenaJonathan (Charlie Heaton) saca fotos a escondidas a Nancy (Nalia Dyer) en ropa interior mientras estaba con Steve. Un comportamiento preocupantemente cercano al acoso de un personaje que inició sus andanzas como un marginado, pero que rápidamente cambió su destino.
Los creadores han decidido modificar esta escena tan creepy, para evitar un enfoque que no aportaba algo positivo al desarrollo del personaje. Actualmente la secuencia muestra a Jonathan observando a Nancy desde su objetivo pero nunca llega a sacar las fotografías. Decide respetar su intimidad, cambia el objetivo y observa a Barb (Shannon Purser). Un cambio de efecto para evitar esta innecesaria línea oscura y preservar su unión amorosa con Nancy de forma más pura.
Sin embargo, esta modificación no ha pasado por alto para los fans. Quienes piensan que este cambio solo perjudica al transcurso de la trama, ya que el siguiente episodio hace alusión a unas fotografías que nunca vemos que hayan sido tomadas. De hecho, se han mostrado bastante molestos con este cambio de lectura que ocultaría quién es verdaderamente Jonathan.
Además, muchos de los que apoyan más la pareja de Nancy con Steve y quieren que vuelvan ahora que este ha evolucionado tanto, critican que esta pequeña manipulación desacredita más su 'shippeo'.
El error de la fecha de cumpleaños de Will
No es la primera vez que los creadores de 'Stranger Things', ven la necesidad demodificar un episodio ya emitido. Recientemente los fans se dieron cuenta de un error de continuidad, donde se había obviado que la fecha de cumpleaños de Will (Noah Schnapp) coincidía con el día en el que iban a patinar en la temporada 4 y nadie hacía referencia a su aniversario.
Un lapsus del que rápidamente se percataron los fans acérrimos de la serie, obteniendo las disculpas del equipo de guionistas. De hecho, esperan modificar pronto el audio del capítulo de la segunda temporada donde el personaje de Joyce (Winona Ryder), dice que el cumpleaños de Will es el 22 de marzo. Ahora, Will cumplirá años en Mayo.
A pesar de la calidad notable que representa la serie, es inevitable encontrar pequeños errores. Detalles que no empañan el gran potencial creativo de una serie llena de guiños y sorpresas a la que perdonamos todo, pues nos hace disfrutar de lo lindo.
Seguro que te interesa
El imperdonable error de 'Stranger Things' que arruina el mejor momento de la temporada 4