¡Vaya situación!
Tras darse a conocer en el mundo entero como el inolvidable Robb Stark en 'Juego de Tronos' Richard Madden se ha convertido en uno de los actores del momento. El intérprete acaba de hacer una gran confesión sobre las escenas de sexo que ha protagonizado en la serie 'Bodyguard' donde sale completamente desnudo con las que te va a sorprender. Descubre las fotografías de las que hablamos y este comentado error en el siguiente vídeo.
Richard Madden nos conquistó a todos en 'Juego de Tronos' dando vida al guapo y valiente Robb Stark. Tras su participación en la serie de HBO el actor se ha convertido en uno de los intérpretes del momento y actualmente sigue triunfando con su nueva serie 'Bodyguard'.
Como es normal dentro del mundo de la interpretación, los actores tienen que enfrentarse en muchas ocasiones a rodar escenas de sexo donde salen completamente desnudos. Algo que le ha pasado a Madden en 'Bodyguard'.
Con respecto a este momento el intérprete ha confesado el gran error que ha cometido en su última visita al programa de Ellen. ¡Dale play al vídeo y descúbrelo!