EN NETFLIX EL 17 DE NOVIEMBRE

Entrevista: Najwa Nimri y Alba Flores se reencuentran una vez más en Sagrada Familia T2: "Nos queremos mucho"

Este viernes se estrena en Netflix la temporada 2 de Sagrada Familia, el drama thriller del creador de La Casa de las Flores con Nawja Nimri. Hemos hablado con los dos y esto es lo que nos han contado.

La serie Sagrada Familia vuelve con su temporada 2 este 17 de noviembre y tras el final de infarto que tuvo su primera temporada.

Najwa Nimri encabeza el reparto de esta serie creada y dirigida por Manolo Caro (La casa de las flores, Alguien tiene que morir). La nueva entrega contará con 8 nuevos episodios en los que seguiremos descubriendo cuál es la verdadera identidad de Gloria Román y de todo lo que es capaz esta madre para proteger lo único en lo que tiene fe: su familia.

Hemos podido hablar con la actriz y con el creador, y Manolo Caro explica que la ficción siempre estuvo planteada en dos partes, aunque reconoce que tuvo "miedo" de que no pudieran llegar a esta temporada 2: "Era como tomarle el pelo al público", reconoce riendo sobre el cliffhanger que tuvo el final. Puedes ver la entrevista en el vídeo de arriba.

Najwa Nimri como Gloria en la temporada 2 de Sagrada Familia | Netflix

Afortunadamente la esperada segunda temporada ya está en Netflix, y promete más de esas intrigas y "hace buena justicia a lo que vieron al principio". Esta vez además contarán con nuevos actores como Pol Hermoso, Javi Pereira, Daniel Grao y Abril Zamora.

Para Nawja un persona tan laberíntico ha sido "mucho trabajo". Y pese a lo complejo que ha sido todo tiene claro que "compensa": "nos lo hemos pasado muy bien".

Nawja Nimri y Alba Flores, de nuevo enfrentadas

El tándem que nos fascinó en Vis a Vis vuelve a ponerse cara a cara y según Nimri su dinámica es muy parecida a la de esos personajes: "nos metemos mucho la una con la otra, pero nos queremos mucho".

Destaca lo importante que ha sido encontrarse a Alba "en este contexto", en el mundo creado por Caro, y cómo ella también tenía "muchas ganas de bailar".