ESTRENO EL 23 DE SEPTIEMBRE

Entrevista: Las actrices protagonistas de 'Las de la última fila' y Daniel Sánchez Arévalo coinciden en cuál fue la escena más emotiva de la serie

'Las de la última fila' se estrena el 23 de septiembre en Netflix. Creada y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, hemos hablado con él y con las actrices protagonistas y han coincidido en escoger una escena concreta como la más emotiva. ¿Cuál será?

La nueva serie de Netflix, 'Las de la última fila', promete ser toda una oda a la amistad y a la vida. Su estreno, el 23 de septiembre, será el primer proyecto femenino de Daniel Sánchez Arévalo, su creador y director. La serie, una comedia dramática, es una explosión de emociones que gira en torno a cinco amigas después de que a una de ellas le diagnosticaran un cáncer.

'Las de la última fila' está protagonizada por Itsaso Arana (Sara), María Rodríguez Soto (Carol), Mariona Terés (Leo), Godeliv Van den Brandt (Olga) y Mónica Miranda (Alma). Las cinco han conseguido que la intensidad de cada escena y de todos los momentos que viven traspasen la pantalla haciendo al público partícipe de este viaje donde se celebra el amor, la enfermedad, la amistad, el drama, la nostalgia y la tristeza.

Por su parte, Daniel Sánchez Arévalo ha conseguido retratar en esta serie a cinco personajes muy distintos entre ellos pero con una conexión irrompible. Sumergiéndose por primera vez de lleno en el universo femenino, el director ha dado luz a una idea surgida hace años y que por fin, ha visto la luz.

Hemos hablado con Daniel, Itsaso, María, Mariona, Godeliv y Mónica preguntándoles qué escena consideran que ha sido la más emotiva de la serie y de rodar y... ¡Todos han coincidido! En el vídeo de arriba podrás descubrir de qué escena se trata.

'Las de la última fila' | Netflix

Así es 'Las de la última fila'

Es la historia de cinco treintañeras que son amigas íntimas desde que iban juntas al colegio. Sara, Alma, Carol, Leo y Olga organizan, todos los años sin excepción, una escapada de una semana juntas. Este año es diferente, a una de ellas le han diagnosticado un cáncer y esto hará que este viaje sea decisivo para sus vidas.

Antes de irse rumbo a la playa han hecho un pacto: no se hablará del cáncer y además, todas deberán cumplir un reto, un deseo, algo que no se han atrevido a explorar por miedo a las consecuencias.

Cada una de ellas escribirá su deseo en un papel, secretamente lo meterá en una caja y todas deberán cumplirlo, sin excepción. A partir de este momento, se darán cuenta de que les queda una semana para estar más unidas que nunca y para abrir todas esas puertas a las que jamás se atrevieron a llamar.

Y es que hay viajes que te cambian la vida para siempre, pero hay vidas que te cambian los viajes para siempre.