MUY DISCRETA CON SU VIDA PRIVADA
La actriz británica Emilia Clarke, siempre discreta con su vida privada, ha sido vista por las calles de Londres en buena compañía junto a un DJ y no son pocos los medios que sugieren que es su nueva pareja.
Emilia Clarke siempre ha sido de lo más discreta con su vida privada, y no sabíamos nada de su vida amorosa desde que rompió con su anterior pareja, Charlie McDowell, en 2019.
Ahora la actriz de Juego de Tronos ha sido vista junto al DJ Bassi Fox y los rumores de relación se han disparado. Ambos se encontraban en el barrio londinense de Shoreditch cuando fueron captados por las cámaras de los paparazzis.
Tanto Emilia como su acompañante acababan de salir de cenar de un restaurante de la zona, se despidieron de unos amigos y se montaron juntos en un coche. Y aunque las imágenes, publicadas por TMZ, no muestran una actitud demasiado romántica, si se puede ver que hay confianza entre ellos.
Mientras tanto, Emilia parece haberse dado un descanso en lo que a proyectos se refiere para centrarse en su vida personal y últimamente la hemos visto en pocos estrenos. Pero sí es cierto que si echas de menos ver a la Madre de Dragones en la pantalla, acaba de estrenar una cinta navideña llamada La noche antes de Navidad en el país de las maravillas.