GRAVE ALTERCADO
Orlando Brown, que fue uno de los protagonistas de la serie de Disney Channel, Raven, ha protagonizado un preocupante suceso en un restaurante al comenzar a grabar a un camarero y gritarle de forma descontrolada.
Raven fue una de las grandes series de éxito de Disney Channel. Los actores alcanzaron muy jóvenes la fama y sus vidas al acabar la serie experimentaron un gran cambio y no en todos los casos para bien. La protagonista de la serie Raven-Symoné ya ha hablado de las dificultades que encontró por su físico y las operaciones estéticas a las que se sometió, como puede verse en el vídeo de arriba, pero ella no ha sido la única. Orlando Brown, que interpretaba a Eddie Thomas, se ha visto envuelto en numerosos problemas legales y de salud.
Durante estos años ha protagonizado varias polémicas y ha tenido problemas relacionados con su salud mental y la posesión de drogas. Ahora, ha protagonizado un momento muy inquietante mientras se encontraba cenando en un restaurante de Los Ángeles.
En un arrebato, Brown ha comenzado a increpar a uno de los camareros y a grabarle mientras le llamaba "abusador de menores" y "Richard Ramírez", refiriéndose al asesino en serie. Además, ha gritado sin control alguno: "Apártate de mí Satanás. Jesús está conmigo. Lárgate de aquí, Satanás".
No contento con eso ha continuado: "Soy el hijo de Satán y Lucifer". Cada frase estaba dejando más perplejos a los comensales y al personal del restaurante, que se ha acercado a intentar acompañar a Orlando a la puerta para que abandonase el local.
Así, el actor ha salido del restaurante no sin antes dejar una última frase polémica: "Todo el mundo disfrutó de su noche, lo siento por vosotros... ¡Que os jodan a todos!".
Este incidente ha despertado todas las alarmas sobre su estado de salud real, ya que parecía que estaba encontrando un poco de calma después de su arresto por violencia doméstica en 2022 y de todos los problemas por posesión de drogas en los que se vio involucrado, según Page Six. De hecho, ha trabajado hace poco en Bad Boys: Texas.
Por las últimas imágenes de Orlando Brown, parece que continúa en su lucha contra todos los problemas que le han sucedido desde una edad temprana. La exestrella Disney con este altercado suma uno más a la larga lista que ya tenía.