POR LOS 125 DÍAS COMO PRESIDENTE DE EEUU
Donald Trump parece que ha trasladado su despacho de la Casa Blanca a Springfield. La serie animada 'Los Simpson' ha vuelto a incluir un 'scketch' con el presidente de EEUU como protagonista. En esta ocasión, con motivo de los 125 días en el cargo, Trump recibe la visita del fantasma de Richard Nixon.
Donald Trump, presidente de EEUU, parece que le ha cogido el gusto a visitar Springfield. La serie animada 'Los Simpson' ha vuelto a contar con Trump en su último capítulo, coincidiendo con los 125 días en el cargo.
En esta ocasión, Donald Trump ha recibido la visita de otro presidente, Richard Nixon; más bien, ha sido el fantasma de Nixon. El capítulo comienza con Steve Bannon, Kellyanne Conway y Jared Kushner, personas de confianza del presidente, que se han colgado en la Casa Blanca.
Mientras tanto, Trump trata de hacer las paces con el ex director del FBI, James Comey, en su dormitorio. El presidente insiste en que no hay grabaciones de sus conversaciones con Comey, el fantasma del ex presidente Richard Nixon aparece para darle las gracias: "Vine a darle las gracias, Donald… Gracias a ti, ahora soy el 44º mejor presidente. Sólo tengo un consejo: si tienes cintas, quémalas".