LA NUEVA PENELOPE
Nicola Coughlan ha tenido que sufrir los comentarios despectivos sobre su cuerpo de muchos haters pero, ahora, ha contado que se ha encargado de salir en una escena de Los Bridgerton 3 "muy desnuda" a propósito.
Ya se puede disfrutar de la primera parte de la tercera temporada de Los Bridgerton. Para la segunda habrá que esperar hasta el 13 de junio, momento en que se resolverán todas las dudas entorno a la relación de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).
Durante todos estos meses previos al estreno se ha hablado mucho sobre las escenas de sexo de la serie y muchos haters han acribillado a Nicola Coughlan por cómo se vería en ellas teniendo como único argumento su peso. Ahora, ella ha querido hablar sobre el tema y callar a todos aquellos que opinaron sobre su cuerpo a través de las redes sociales. Lo ha hecho en un perfil publicado por Stylist.
"Dices: 'Vale, ¿Qué quiero enseñar? ¿Qué no quiero enseñar? ¿Qué está escrito y qué quiero agregar?", ha dicho Nicola Coughlan que pensó mientras trabajaba codo con codo con la coordinadora de intimidad de la serie Lizzy Talbot.
"Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos. Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Simplemente fue como el mayor 'que os jodan' por todo lo que se había dicho de mi cuerpo; fue increíblemente empoderador. Me sentí guapa en ese momento y pensé: '¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y recordar lo jodidamente sexy que me veía!' ", ha expresado la actriz.
Ella se ha hecho cargo de su interpretación y de sus elecciones aclarando que estaba muy tranquila con todo lo que había decidido hacer y mostrar. Ha añadido: "No solo lo consentí, sino que lo conduje".
De esta manera Nicola Coughlan nuevamente calla a todos esos haters que no han parado de mandarle mensajes a través de sus redes sociales metiéndose con su cuerpo y opinando qué debería hacer o qué debería ponerse. Un desnudo de la venganza en toda regla que tendrá gran repercusión en Los Bridgerton.