UN CASO REAL
Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó protagonizan El cuerpo en llamas, la nueva y adictiva miniserie de Netflix que ficciona el caso real del crimen de la guardia urbana ocurrido en Cataluña en 2017.
Netflix estrena este viernes El cuerpo en llamas, una miniserie 'true crime' basada en el famoso crimen de la guardia urbana, que ocurrió en 2017 en Barcelona.
Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizan esta historia llena de secretos interpretando a los amantes Rosa Peral y Albert López. Hemos hablado con ellos sobre los restos de una interpretación así, cómo se han tomado con "respeto y cautela" interpretar a personajes reales, y la transformación física a la que se ha sometido Quim para encarnar al policía. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.
Completan el reparto del proyecto José Manuel Poga (Pedro), Isak Ferriz (Javi), Eva Llorach (Ester), Raúl Prieto (Manu) y Júlia Truyol (Almu).
Mayo de 2017. Se encuentran los restos carbonizados del agente de policía Pedro (José Manuel Poga) en un coche quemado en el pantano de Foix (Barcelona). El hallazgo despierta el interés del público, sobre todo cuando la investigación empieza a destapar una red de relaciones tóxicas, engaño, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y a otros dos agentes: su compañera, Rosa (Úrsula Corberó), y el exnovio de esta, Albert (Quim Gutiérrez).