SE SINCERA
Cole Sprouse se ha abierto como nunca en su entrevista más sincera en la que ha hablado sobre muchos temas personales, su familia, su salud mental y sus relaciones, incluyendo cómo perdió la virginidad cuando tenía 14 años.
Cole Sprouse saltaba a la fama internacional junto a su hermano, Dylan en la mítica serie de Disney Channel 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'. Tras convertirse en los gemelos más populares de la cadena continuaron trabando en el spin-off, 'Zack y Cody: Todos a bordo'.
Años después de convertirse en unas estrellas, ambos hermanos decidieron alejarse de los focos y mantener su vida privada alejada de las cámaras. Hasta que finalmente Cole regresó a Hollywoody a la fama con 'Riverdale' en el año 2019.
Ahora Cole ha aparecido en el exitoso podcast 'Call Her Daddy', donde ha concedido su entrevista más sincera hablando sobre los temas más personales de su vida, desde su complicada relación con su madre hasta todos los detalles de su relación con su ex pareja, la co-star de 'Riverdale', Lili Reinhart.
En la misma línea de sinceridad, Sprouse también ha revelado cómo perdió la virginidad cuando tenía tan solo 14 años. "Para empezar, en ese momento seguía teniendo el pelo seta y parecía una niña holandesa",ha comenzado bromeando.
"Estaba en un viaje familiar en Florida y conocí a una chica que era mucho más mayor que yo", admite. "La primera noche nos besamos, y al segundo día, esto me pone nervioso, es tan vergonzoso, llamé a la puerta de su hotel y la invité a ir a la playa", ha continuado explicando.
"Estábamos en la playa en unas tumbonas y la miré, mi corazón latía muy fuerte y finalmente reuní el valor suficiente para decir una mítica frase que aprendí de mi hermano", confiesa Cole bromeando.
"Miré a mi alrededor y dije: 'Entonces, ¿Eres una chica de una noche?' Ella dijo, '¿Qué?' Y le respondí: 'Ya sabes, ¿Sin compromiso?' Tenía 14 años. Ella me miró y me dijo: 'Claro'", revela el actor riéndose muy avergonzado.
Después de que la chica accediera, el intérprete envió corriendo un mensaje a su hermano y a su amigo Charlie quienes se encontraban en su habitación. "Todos nos alojábamos en la misma habitación de hotel porque teníamos 14 años", explica. "Le escribí algo tipo, 'Amigo, tienes que salir de la habitación. Voy a pasar la noche con una chica'", recuerda Cole riéndose de la situación.
Al subir a la habitación del hotel, ambos hermanos se cruzaron en el pasillo: "Pasamos a su lado, me miró y me dijo: '¿Qué narices se supone que debemos hacer nosotros ahora?' Lo miré y dije otra mítica frase, le dije 'no se, ve a jugar al ajedrez o algo'", confiesa el intérprete partiéndose de risa.
"Al final la cosa duró 20 segundos", revela el artista. "Terminé arrepintiéndome un poco porque no lo había hecho especial en absoluto". "Después de eso, me convertí en un verdadero monógamo en serie", asegura. "Pasé de una relación a largo plazo a una relación a largo plazo", ha terminado diciendo mientras ha soltado otra carcajada.