EN EL 2X01
Una de las escenas más tristes del 2x01 de La Casa del Dragón es cuando Rhaenyra Targaryen encuentra los restos de su hijo Lucerys y su dragón, Arrax, pero en realidad en ese instante hay dos madres llorando, lo que hace que sea todavía más doloroso.
La Casa del Dragón ha empezado su temporada 2 dejando a los espectadores con ganas de más. Aquí puedes ver los 5 momentos más impactantes de la 2x01, episodio llamado "Hijo por hijo".
La serie continúa mostrando lo rota que está Rhaenyra Targaryen después de la muerte de su hijo Lucerys en el final de la primera entrega cuando el Príncipe Aemond y su dragón Vhagar asesinan al segundo hijo de la líder del bando negro y su dragón Arrax.
La princesa está de luto y no puedo consolar su dolor sin tener un cuerpo al que despedir hasta que vemos en el episodio una de las escenas más tristes de la serie. Así, vemos a Rhaenyra observando el mar desde una roca cerca de una playa de Bastión de Tormentas hasta que aparece en la orilla los restos mortales de Arrax y Lucerys.
Entonces Rhaenyra monta a su dragón, Syrax, para llegar allí y llorar su pérdida. La escena es descorazonadora pero hay un detalle que se ha podido pasar por alto y es que en ese instante no hay solo una madre llorando, sino dos.
Y es que, Syrax es la madre de Arrax, el dragón de Lucerys, por lo que cuando vemos a Syrax lanzar un rugido lleno de dolor al aire no es solo una forma de empatizar con el sufrimiento de Rhaenyra, es que ella también ha perdido a su hijo.
Esta temporada de La Casa del Dragón ha empezado con escenas muy duras y, todo apunta, a que lo está por llegar será todavía peor.