TRAS SU FINAL EN LA SERIE

'La Casa del Dragón': Milly Alcock se despide de Rhaenyra con esta foto con Emily Carey (Alicent)

El 1x05 de 'La Casa del Dragón' ha sido el episodio final para dos de sus principales actrices, Milly Alcock y Emily Carey que han interpretado a las versiones jóvenes de Rhaenyra y Alicent. Así, ahora las intérpretes se han despedido de la serie.

'Iluminamos el camino' es el nombre del 1x05 de 'La Casa del Dragón'. La precuela de 'Juego de Tronos' está siendo todo un éxito tras su estreno en HBO Max sobre la historia de los Targaryen antes de los acontecimientos de Daenerys.

Hasta ahora la serie había contado con las actricesMilly Alcock y Emily Carey para dar vida a las versiones más jóvenes de sus dos grandes protagonistas, Rhaenyra Targaryen y Lady Alicent Hightower. Pero, este quinto episodio ha sido el último en el que las veremos ya que a partir de ahora serán Emma D'Arcy (Rhaenyra) y Olivia Cooke (Alicent) quienes encarnarán los personajes de una forma más adulta.

Ambas actrices han brillado en sus interpretaciones dejando el listo muy alto tras ver su sublime actuación en la boda verde, momento en el que después se producirá un importante salto temporal con el que se entenderá el cambio de actrices para los papeles.

Así, tanto Milly como Emily han querido despedirse de la serie de forma pública y han compartido estos post en sus respectivas cuentas de Instagram.

Por su parte Milly ha subido una publicación con varias fotos de su paso por 'La Casa del Dragón' donde destaca la foto de portada donde sale dándose un abrazo junto a su compañera, pero enemiga en la ficción, Emily Carey: "¡Los amo a todos, los amo, amo esto!", escribe apenada.

Mientras que Emily Carey ha escogido publicar dos fotos junto a su padre en la ficción, el actor Rhys Ifans, que interpreta a Otto Hightower: "El último hurra para nosotros, los más jóvenes en 'La Casa del Dragón' esta noche. El camino por delante es incierto, pero el final es claro", comenta.

Seguro que te interesa:

Todos los dragones de 'La Casa del Dragón' y sus jinetes, explicados