¡NO PUEDE SER!
Que la precuela de 'Juego de Tronos' iba a ser un éxito era evidente, pero lo que nadie se esperaba es que ESA persona renunciara a 'La Casa del Dragón' apenas dos semanas después de su estreno.
El 22 de agosto veía la luz una de las series más esperadas de los últimos años y, en especial, de HBO Max.'La Casa del Dragón' ha traído de vuelta el increíble mundo de Westeros, y con él todas sus polémicas y luchas de poder.
Lo cierto es que la temporada ha empezado fuerte, al más puro estilo 'Juego de tronos': muerte, sexo y mucha sangre. Desde que se estrenó es trending topic y no hay día que no se hable de la serie.
Los seguidores de la serie ya tienen sus propias teorías, conspiraciones y aspirantes para tan codiciado trono que a todos acaba obsesionando.
Sin embargo, su éxito se ha visto ensombrecido por una noticia que ha levantado preocupaciones. Ha sido The Hollywood Reporter quien ha lanzado la noticia que afecta directamente a la segunda temporada: una figura importante ha dimitido.
¿Quién ha dimitido de 'La Casa del Dragón'?
Según el medio mencionado, Miguel Sapochnik ha dimitido de la serie apenas dos semanas después de su estreno.
Se trata del co-showrunner de la serie y el encargado de llevar a la pantalla algunas de las batallas más épicas de 'Juego de tronos', como la de los Bastardos.
Hasta ahora, Sapochnik había trabajado codo con codo con Ryan Condal, el otro showrunner de la serie, para sacar la primera temporada adelante. Sin embargo, de cara a la segunda entrega de la Casa Targaryen quien lo hará será Alan Taylor, también veterano de 'Juego de tronos'.
¿Por qué ha dimitido? Ante las especulaciones, lo ha aclarado. Tras tres años dedicado a 'La Casa del Dragón', necesita un descanso. Ha hecho hincapié en que la decisión no ha sido nada fácil ni a nivel personal ni profesional, pues le ha dedicado mucho tiempo, ganas y esfuerzo. El equipo ha querido agradecer su implicación y dejarle claro que su papel ha sido esencial, pues sin su colaboración la serie no sería lo mismo.
Estos comentarios han levantado las dudas de los más incrédulos y, ante un gran estreno de la primera temporada, hay quien piensa que esta ausencia podría ser detonante. Y es que 'La Casa de Dragón' tiene un gran reto, debe hacer que los fans de 'Juego de tronos' olviden el tan polémico final de la serie.
Ante esto, Sapochnik ha aclarado que seguirá como productor ejecutivo, pero el director de cine se quiere centrar en otros proyecto de la cadena. Es decir, seguirá conectado a los Targaryen, pero no se va a implicar como hasta ahora.
...
Seguro que te interesa: