'FUEGO Y SANGRE'
En el segundo episodio de 'La Casa del Dragón', el príncipe Daemon Targaryen decide robar un huevo de dragón tras ser exiliado, los fans de la serie han descubierto su importancia para en el futuro de 'Juego de Tronos'.
Las enrevesadas tramas palaciegas de'La Casa del Dragón'puede hacer que en muchas ocasiones sus espectadores no pueden percibir todos los datos que aparecen a lo largo de los episodios de la serie. Precisamente el capítulo dos de la ficción, guarda un importante detalle que podría haber pasado por alto la audiencia. No hay que perder de vista los huevos de dragón.
Recientemente en el arco argumental de la serie se ha desvelado cómoDaemon Targaryen, robó el huevo que iba a ocupar la cuna del hijo muerto del rey Viserys, Baelon. El huevo guarda gran importancia para el rey, pero lo que no esperábamos es que lo hiciera para el futuro de 'Juego de Tronos'.
Durante el capítulo Rhaenyra y Viserys son informados de que el huevo pertenece a una dragona llamada Dreamfyre, un ser de vital notoriedad pues se cree que podría ser la madre de Drogon, Rhaegal y Viserion, los dragones que llevaron al poder a Daenerys Targaryen.
Dreamfyre perteneció a Rhaena Targaryen muchos años antes de los eventos de 'La Casa del Dragón'. Quién fue traicionada por su amiga Elissa Farman, ya que robó tres huevos de dragón de los Targaryen, para poder emprender sus sueños de navegar y ver mundo. Sin embargo, Farman terminó pereciendo en el mar.
Muchos teorizan con la posibilidad de que estos huevos pertenecían a Dreamfyre, pues Farman era de las pocas que tenía acceso a este dragón dada su buena relación con Rhaena, quién incluso había llegado a montar en su lomo. Si este es el caso, el huevo podría contener a un hermano o hermana de los dragones que eclosionaron tras la posible extinción de la especie tras'Juego de Tronos'.
'El Benefactor de cangrejos', la primera amenaza en 'La casa del dragón'
La serie también ha dejado entrever los primeros detalles de la que será el primer conflicto bélico de la ficción: la batalla de los Peldaños de Piedra. Donde Lord Corlys, capitán de la armada naval de Viserys, se ha visto obligado ante la negativa de este, a crear una alianza con Daemon para frenar la expansión de la Triarquía por los dominios del representante de la casa Velaryon.
Esta agrupación está conformada por integrantes codiciosos de la Ciudades Libres que buscan conquistar territorios. Liderados por Craghas Drahar, también denominado como 'El Benefactor de cangrejos', pues entre sus tácticas de tortura, disfruta empalando a sus contendientes en la playa para que puedan ser devorados por los cangrejos.
Drahar es el primer villano de 'La Casa del Dragón', caracterizado por llevar una máscara que intenta ocultar su rostro desfigurado por las prominentes quemaduras de su piel. Aunque se ha desvelado que su presencia en la serie será pasajera, sus métodos han elevado las expectativas en torno a esta primera batalla. Un evento que como bien indicó el Consejo Real, podría iniciar una guerra con el resto de las Ciudades Libres.
Seguro que te interesa:'La casa del Dragón': ¿Quienes son los Velaryon y dónde estaba en 'Juego de Tronos'?