PARA LOREAL PARIS
Belinda se ha caído mientras desfilaba para L'Oréal Paris recreando, sin querer, una de las escenas más icónicas de Carrie Bradshaw en Sexo en nueva York.
Belinda ha sido la gran protagonista del último desfile de L'Oréal Paris donde se han reunido todas las embajadoras de la marca. Aunque, el motivo por el que ha tenido toda la atención, seguramente, no era el deseado.
Y es que, mientras desfilaba por la pasarela la mexicana tropezó con sus tacones y se cayó al suelo. La cantante se pudo reponer gracias a la ayuda de Anitta quien no dudó en acercarse a ella para levantarla del suelo y que Belinda pudiera terminar triunfante su caminata.
Ha sido inevitable no acordarse ante este momento de una de las escenas más icónicas de Sexo En Nueva York cuando en la temporada 4 en el episodio 2, llamado La auténtica yo, Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker, se cae durante un desfile.
Incluso, la propia Belinda ha hecho referencia a este instante de la serie de HBO a través de Stories donde escribe: "Cuando la gente real se cae en la vida y se vuelve a levantar y siguen caminando... Gracias Carrie por hacerme sentir un poco mejor en este momento".
Además, también ha compartido el vídeo de su desfile y ha escrito en Instagram: "No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias Anitta".