AND JUST LIKE THAT
La actriz de Sexo en Nueva York Kristin Davis ha decidido subir a Instagram una imagen sin maquillaje mostrando que se ha quitado los rellenos faciales por los que se vio envuelta en una gran polémica.
Kristin Davis es conocida por su papel como Charlotte en la exitosa serie de Sexo en Nueva York, en la que participó con las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Cynthia Nixon. Ahora, casi todas (excepto Cattrall) están haciendo la secuela de la serie, And just like that, donde las protagonistas ya tienen 50 años y exponen sus nuevos problemas a esta edad. A raíz de esta nueva ficción hubo mucha polémica por los retoques estéticos que algunas de ellas se han hecho, incluida Kristin.
La intérprete se vio en la obligación de sincerarse por los retoques faciales que se había hecho en la cara y habló sobre la presión que sintió cuando se los tuvo que quitar porque no le sentaban bien. Según dijo, tanto su entorno como sus fans le dijeron que no parecía ella misma, como puede verse en el vídeo de arriba. Ahora, ha publicado una fotografía en su muro de Instagram al natural y sus fans han aplaudido su decisión por considerar que ha vuelto a ser más ella y a parecerse a esa Charlotte joven de Sexo en Nueva York.
En la imagen en cuestión Davis aparece sin maquillaje, con ondas muy voluminosas en el pelo y una camiseta sencilla de color gris. En el pie de la imagen ha compartido quién le ha hecho su nuevo corte de pelo y sus fans han querido resaltar que está mucho más guapa con su cara al natural, sin rellenos.
"Estás increíble. Qué bien que te quitaste los rellenos, tu verdadero yo es mucho mejor", "un gran sí a esto, impresionante", "estás guapísima, mucho mejor con tu cara natural y muy joven", "ahora la cara es natural, preciosa", han dicho muchos usuarios.
La imagen ha acumulado más de cien mil me gusta y miles de comentarios en los que se le alaba su decisión. A pesar de haber hablado de la presión que sufren las actrices al cumplir años por la visión que tiene la sociedad de sus personajes pasados, cuando eran jóvenes, Kristin Davis ha querido demostrar que está contenta y renovada tras la polémica por la que se acabó quitando los rellenos faciales.