UNA SEMANA EN LA UCI
La estrella de Emily en París, Ashley Park, ha relatado su estancia en la UCI a causa de un shock séptico grave. La actriz ha contado con el apoyo de Lily Collins, que se ha mostrado muy impactada.
La tragedia casi golpea a Ahsley Park, estrella de series como Emily en París, Bronca o Solo asesinatos en el edificio. La actriz ha explicado a través de sus redes sociales cómo sufrió a comienzos de año un shock séptico que podría haberle costado la vida.
Esta respuesta del organismo se produce a consecuencia de infección que puede llevar a un colapso cardiovascular y, en el caso de la intérprete, fue resultado de una amigdalitis que se le complicó durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.
"Mientras estoy aquí sentada, procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento", ha escrito en su Instagram con varias imagines de su proceso de recuperación después de que varios de sus órganos quedaran afectados. "Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente", ha señalado quien ya en su adolescencia tuvo que luchar contra un cáncer.
La actriz, que recientemente apareció en la película de Chicas malas, solo tuvo palabras de agradecimiento hacia a su esposo, Paul Forman, por "estar incondicionalmente a mi lado" en un proceso lleno de ambulancias, pasando por "tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable".
"Todavía estoy en medio de la recuperación... Pero ahora sé que estoy a salvo en el otro lado de lo peor", ha compartido no sin recibir un aluvión de mensajes de apoyo y muestra de cariño tanto de fans como de compañeros de profesión, tales como Alexandra Daddario, Paris Hilton, Donatella Versace, Eiza González, Selena Gomez, Glen Powell y, como no, Lily Collins.
La protagonista de Emily en París, no ha dudado en mandarle unas cariñosas palabras: "Apenas puedo ver esto sin llorar. Te quiero hermana y estaré eternamente agradecida de que estés al otro lado de esto y a Paul Forman por tu increíblemente enorme corazón y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar para abrazaros a ambos".
Apenas hace unos días que se anunció el comienzo del rodaje de la temporada 4 de Emily en París. La propia Collins publicaba una imagen con los guiones en la mano, anunciando el regreso de la serie de Netflix.
Queda por ver qué implicación tendrá Ashley Park, que da vida a Mindy.