HACIENDO MOTOCROSS
La actriz Nina Dobrev es muy aficionada al deporte, pero probando a hacer motocross ha tenido mala suerte y ha sufrido un percance que ha hecho que acabe en el hospital postrada en una camilla.
Nina Dobrev es conocida a nivel internacional por su papel como Elena Gilbert en la serie de Crónicas Vampíricas. Durante años la historia de Elena y los hermanos Salvatore cautivó a millones de espectadores en todo el mundo y aún a día de hoy cualquier tema relacionado con la serie o los actores continúa captando la atención del público.
Si bien en los últimos años se han ido desvelando detalles desconocidos sobre la serie o la verdadera relación entre los actores, cada uno de los miembros del reparto ha continuado con sus vidas. En el caso de Nina Dobrev sigue actuando y comparte su vida con la leyenda del snowboard Shaun White. Ambos comparten afición por los deportes y en su última salida han probado el motocross, pero la actriz ha sufrido una aparatosa caída que le ha costado una visita al hospital.
A través de su cuenta de Instagram Nina ha compartido cómo acabó su jornada de motocross y el susto ha sido tal que tiene muy claro que no va a volver a repetir la experiencia. En las imágenes se puede ver a Dobrev postrada sobre una camilla de hospital, prácticamente inmovilizada con collarín en el cuello y la pierna inmovilizada.
"Estoy bien, pero me queda un largo camino de recuperación por delante", ha explicado en sus redes junto a las fotos.
"Creo que puedo decir con seguridad que mi primera vez en motocross va a ser también la última", ha terminado de decir.
También ha subido un post en el que ha compartido un par de imágenes del antes y el después en las que se la ve primero feliz subida en la moto y, en la siguiente foto, tumbada en la camilla del hospital.
"Cómo empezó todo vs. cómo va ahora", comentaba resignada.
Tanto compañeros de profesión como miles de fans han querido enviarle muestras de cariño y apoyo, pero lo más llamativo ha sido la respuesta de muchos usuarios que han querido tirar de humor y de su personaje Elena Gilbert en Crónicas Vampíricas para mandarle ánimos: "Ya no eres un vampiro Nina, ten cuidado", "todo por no querer ser vampiro", "seguro que ha sido Klaus", "¿se te ha olvidado que tomaste la cura?", "Nina necesitas sangre de vampiro".
La publicación ronda ya los 2 millones de me gusta en Instagram mientras la actriz continúa recuperándose de esta aparatosa caída.