EN U COMUNICADO
Antonio Resines lleva ingresado desde finales de diciembre en el hospital tras dar positivo en Covid-19. Ahora, el actor ha hablado por primera vez desde el hospital para denunciar que hace unos días suplantaran su identidad en redes sociales.
Ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el 22 de diciembre por una neumonía bilateral agravada por el Coronavirus, Antonio Resines continúa con su evolución positiva y, el pasado 28 de enero abandonaba la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para pasar a planta, donde en estos momentos se recupera rodeado de su familia y sus amigos más cercanos.
Agradecido por los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido en estos momentos, el actor ha roto su silencio desde el hospital para denunciar la suplantación de su identidad en diferentes redes sociales en los últimos días, un hecho extremadamente grave y más en la situación en la que se encuentra.
Lo ha hecho a través de un comunicado que ha emitido su oficina de representación que, señalando que Antonio "agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando", ha desvelado la intención del popular actor de mantenerse alejado del "ruido mediático", ya que necesita "tranquilidad" por el momento.
Sin embargo, Resines ha decidido tomar la palabra porque, en su "contacto de nuevo con el día a día", se ha encontrado que "por enésima vez han vuelto a suplantar su identidad en redes y, haciéndose pasar por él, han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo", logrando que incluso varios medios de comunicación se hiciesen eco de sus presuntos mensajes
Por eso, y desde el hospital, el famoso actor ha roto su silencio para dejar claro que "ANTONIO RESINES NO TIENE NINGÚN PERFIL PERSONAL EN REDES SOCIALES. Ni, Twitter, ni Instagram, ni nada", denunciando así el tipo de suplantación del que ha sido víctima durante uno de los momentos más complicados de su vida.
Seguro que te interesa:
Loles León asegura que Antonio Resines está mejorando pero necesitará "mucho tiempo de recuperación"