Antonio Resines aparece en 'El Hormiguero 3.0' tras su ingreso: "Me llevaron al hospital y ya no recuerdo nada"
PERSONAJE DE ELLEN POMPEO
Desde que 'Anatomía de Grey' regresó hace unas semanas, sus protagonistas ya adelantaron que esta temporada estaría dedicada a los héroes de la pandemia que vive el mundo: el personal sanitario.
Desde su primer episodio la serie ha retratado desde primera línea cómo está siendo la situación en los hospitales, la falta de información sobre el virus, la falta de material y los protocolos de seguridad.
En su tercer capítulo la serie confirmó que su protagonista, Meredith Grey (Ellen Pompeo) padecía el virus y tenía los pulmones en muy mal estado. En el avance del siguiente capítulo Meredith continúa empeorando hasta caer en un coma, como puedes ver en el vídeo de arriba.
En una entrevista con THR la showrunner del drama médico Krista Vernoff ha explicado por qué tomaron la decisión de vivir tan cerca el virus a través de la protagonista.
"La semana pasada sentimos el dolor de Meredith Grey como doctora tratando una ola temprana de pacientes COVID. Esta semana empezamos a experimentar lo que es para ella misma ser una paciente COVID. Más de 1.700 sanitarios en Estados Unidos han muerto de COVID hasta la fecha. Muchos miles más han sido contagiados. Los sanitarios están en la primera línea de esta crisis, viviendo una guerra para la que no fueron preparados", relataba.
"Vimos una oportunidad de dramatizar y dar luz a su lucha con el personaje increíblemente querido y conocido de Meredith Grey. Los médicos y enfermeras están luchando por nosotros y cayendo por nosotros. Lo menos que podemos hacer es llevar mascarilla, mantener la distancia social y quedarnos en casa siempre que sea posible. Meredith tiene una gran lucha por delante".
Mientras tanto, en sus momentos de inconsciencia Meredith está recibiendo la visita de su marido fallecido, Derek Shepherd, y además no será el único que la visite, como puedes ver en el avance.
Seguro que te interesa
Izzie tenía un final: La showrunner de 'Anatomía de Grey' asegura que Katherine Heigl no se presentó a rodar su capítulo de despedida