QUEDÓ EN UN SUSTO
Alfonso Ribeiro interpretó al mítico Carlton Banks en 'El Príncipe de Bel-Air' y ahora tiene una preciosa familia. Recientemente el accidente de su hija de 4 años ha dado un susto a todos y el actor ha compartido nuevos detalles sobre el proceso de recuperación que está viviendo la pequeña Ava.
Alfonso Ribeiro, el actor que dio vida al mítico Carlton Banks en 'El Príncipe de Bel-Air', se ha alejado de los focos y se ha centrado en la crianza de sus 4 hijos. El mayor de ellos lo comparte con su expareja, Robin Stapler, y los 3 más pequeños con su pareja Angela Unkrich.
La pequeña del clan, Ava de 4 años, dio un duro susto a la familia cuando un día antes de su cumpleaños tuvo un accidente con una moto eléctrica y fue sometida a una cirugía de emergencia. El actor quiso compartir en su Instagram cuál era el estado en el que se encontraba la niña y dio gracias a los servicios de emergencia por el trato que recibió durante la cirugía. Al mismo tiempo, su pareja Angela compartió imágenes de las secuelas del accidente que mostraban heridas en los brazos y en la cara de Ava.
Unos días después, aprovechando el cumpleaños de la niña, la pareja ha compartido algunas de las fotos de Ava celebrando su cumpleaños. En ellas se pueden apreciar las heridas y cicatrices que sigue teniendo en la cara, pero la pequeña las luce sin perder la sonrisa. Sus padres le han dedicado unas bonitas palabras y aseguran que es una niña muy valiente. Ribeiro también ha querido agradecerle a su mujer los duros momentos en el hospital donde Ava ha pasado largas noches con dolores y ha tenido que aplicarle medicamentos cada pocas horas, por lo que asegura que son sus dos heroínas:
"Feliz cumpleaños a mi dulce Ava Sue. Como algunos sabéis, Ava tuvo una semana muy difícil. Estoy muy orgulloso de lo bien que lo ha hecho todo. Es tan valiente, fuerte y creativa. Me encanta todo de mi niña. Por otra parte, estaré agradecido eternamente con mi mujer por haber sido tan increíble durante todo este tiempo. Largas noches con una niña pequeña con dolor y teniendo que aplicar medicamentos cada pocas horas. Mis dos heroínas".
En su última aparición en el programa de 'Live with Kelly and Mark', Alfonso Ribeiro aseguraba que la recuperación de su hija va a ser un proceso muy lento dada la gravedad de las heridas: "Se cayó y básicamente tenía raspado en la cara y el brazo, por lo que tuvieron que quitarle toda la piel con bisturí. Va a ser un proceso muy lento", explicaba el actor.
Por su parte, Angela Ribeiro contestó una pregunta en sus Stories de Instagram sobre el estado de Ava y cómo iba el proceso de recuperación: "Lo está haciendo mejor y mejor cada día. Desde luego ha sido toda una campeona esta semana", comentaba la mujer del actor.