LADY DANBURY
Arsema Thomas interpreta a la joven Lady Danbury en la nueva serie de Netflix 'Queen Charlotte' y ha confesado que hubo una estrella de 'Los Bridgerton que le ha servido de un gran apoyo para poder interpretar a su personaje en el spin-off.
'Queen Charlotte' se ha convertido en otro gran éxito de Netflix. Son ya muchos los fans que se han rendido al universo de 'Los Bridgerton' y esta nueva miniserie de 6 capítulos ha vuelto a abrir las puertas de las salas de baile de los palacios reales británicos y se ha centrado en conocer la figura de la reina Carlota de Inglaterra y su historia de amor con el joven rey Jorge III.
Los seguidores de la serie original han visto atenuada su espera hasta que se estrene la temporada 3 y esta precuela ha recuperado antiguos personajes y ha traído otros nuevos que han refrescado el universo de 'Los Bridgerton'. Las distintas historias que nos narra el spin-off lo han reflejado a través de flashbacks, lo que nos ha dejado conocer a muchos de los personajes que conocimos en las anteriores entregas en sus versiones más jóvenes.
Uno de los personajes a los que más hemos conocido es a Lady Danbury, de la que hemos descubierto cómo llegó a formar parte de la corte de la reina Charlotte y hacerse un hueco en la élite inglesa.
En'Queen Charlotte' es la actriz Arsema Thomas la encargada de interpreta a la joven Lady Danbury. Ahora, la intérprete ha ofrecido una entrevista a Harper's Bazaar donde ha hablado sobre la compañera de rodaje que más le ha ayudado a asumir su papel. Y, como era de esperar, ha sido AdjoaAndoh, la actriz de la serie original que interpreta a su mismo personaje pero en su etapa más adulta.
"En la primera temporada se ve a Agatha en todas sus formas y tamaños, con el joven duque y como consejera de toda esa gente, así que había cierto nivel de intimidación. Pero luego pensé, no me gustaría interpretar a nadie más que a ella", empieza diciendo. "Es el tipo de personaje que me encanta interpretar, es el tipo de mujer que admiro".
"Adjoa me ayudó mucho a confiar en mí misma para ser Lady Danbury. Tuvimos una larga llamada de Zoom donde charlamos de nuestras propias vidas y nos dimos cuenta que teníamos unas bases muy similares para este personaje. Ambas tienen como prioridad la idea de la justicia, y eso es en torno a lo que Agatha ha construido gran parte de su vida, la diferencia entre el bien y el mal", afirma.
"Ambas tenemos las mismas ideas de la sociedad y que ambas las inyectamos en este personaje", termina diciendo.