CÓMODA ANTE TODO
El look que Jennifer Lawrence ha elegido para la alfombra roja del Festival de Cannes 2023 ha sido muy comentado al ver que la actriz se decantó por llevar unas chanclas negras de playa junto al vestidazo de Dior rojo que lució para la ocasión.
Jennifer Lawrence ha reaparecido ante los medios después de un tiempo más alejada tras ser madre a principios del año 2022. Ahora, la actriz ha sido una de las protagonistas del Festival de Cannes donde hemos podido ver a muchas estrellas de Hollywood como Michael Douglas, Johnny Depp o Harrison Ford, quien se emocionó al darle la Palma Oro por sorpresa tras acudir a la presentación de 'Indiana Jones 5'.
Lawrence ha acudido a presentar el documental 'Bread and Roses', del que es productora, donde cuentan la vida cotidiana de tres mujeres en Afganistán que viven bajo el régimen talibán. "Esta historia no tiene fin y te sientes bastante impotente cuando piensas en cómo hacer algo al respecto", explicó en el evento. "Es algo difícil de comercializar".
Además, Jennifer también estuvo en el estreno de la película francesa 'Anatomy of a Fall'. Durante la alfombra roja de la película la actriz cautivó a todos con su look, Lawrence iba muy guapa con un vestido largo de color rojo de Dior que lució con su melena rubia suelta y una gargantilla de diamantes.
Pero lo que llamó la atención de todos los presentes es que cuando se subió la falda para bajar las escaleras de Cannes se vio que como calzado se había decantado por unas sencillas y cómodas chanclas de playa negras.
El motivo de esta elección se desconoce pero es conocidos por todos las caídas que Jennifer Lawrence ha tenido en varias ocasiones por culpa de tropezarse al llevar tacones altos.
En la retina de todos está cuando la intérprete se cayó al subir las escaleras del escenario de los Oscar tras recibir el premio a Mejor Actriz en el año 2013. O, en los mismos premios de la Academia de Hollywood mientras paseaba en la alfombra roja.