ALTERCADO EN LOS OSCAR
El momento más desconcertante de la noche de los Oscar 2022 ha tenido lugar tras una broma de Chris Rock que parece no ha sentado nada bien a Will Smith.
La gala de losPremios Oscar 2022ha vivido un altercado que ha dejado al público presente y a la audiencia en casa con una colosal sensación de desconcierto.
Durante el segmento en el que Chris Rock ha salido al escenario, ha comenzado a hacer bromas a los invitados como es costumbre, y ha mencionado a la mujer de Will Smith, Jada Pinkett, haciendo una broma sobre su cabeza afeitada donde le decía que estaba esperando "G.I. Jane 2", una secuela del soldado.
Es entonces cuando Smith se levanta muy decidido, vas hasta el escenario y le asesta un bofetón en la cara a Rock. Al principio lo fuerte de la situación hacía creer que se trataba de una broma pactada, pero la cara desencajada de Chris Rock mientras intentaba continuar, y los gritos de Will desde su asiento resonando en la sala.
"Deja el nombre de mi mujer fuera de tu p*ta boca", repetía Will muy enfadado una y otra vez.
Chris Rock finalmente responde "sí sí, lo haré". Y mira a cámara intentando seguir adelante diciendo "wow, eso ha sido... la mejor noche de la historia de la televisión".
El desconcierto ha durado mientras se entregaba el siguiente premio, y no ha sido hasta después de una nueva presentación con Diddy donde lo ha abordado diciendo; "Will, Chris, esto lo arreglamos luego como familia en la Afterparty, ¿vale? Ahora hay que seguir con amor". Un plano muestra que Smith y Jada continúan en su sitio y que el actor hasta se ríe con el comentario.
La razón de la violenta reacción de Will Smith ha empezado a ser debatida en redes sociales, y muchos apuntan a lo delicado que es el tema de la alopecia de su mujer Jada, de la que ella misma se sinceró y la razón de que finalmente se haya rapado la cabeza.
"Un día estaba en la ducha y, de repente, encontré que tenía puñados de pelo en mis manos", contaba en su propio programa Red Table Talk Jada Pinkett. "Pensé: 'Dios, me estoy quedando calva'. Fue un momento de mi vida en el que literalmente, me quedé temblando del miedo", reconocía, pero también contaba con su decisión de raparse que "era el momento de dejarlo ir" .
"Realmente tuve que ponerlo en perspectiva. La gente tiene cáncer. La gente tiene niños enfermos. Veo a Dios arrebatar todos los días", explicó. "Si Dios quiere quitarte tu cabello, ¿eso es todo?... Cuando lo miré desde esta perspectiva, realmente me tranquilizó", concluyó. Parece que Will se ha lanzado a protegerla de una broma de la forma en que lo haría Richard Williams.
Seguro que te interesa
Jada Pinkett Smith habla sin tabúes de su alopecia: "Me quedé temblando de miedo"