PREMIOS OSCAR 2023
Colin Farrell, nominado en los Oscar a Mejor Actor por su papel en 'Almas en pena de Inisherin', ha posado por primera vez de la mano de su hijo pequeño con un conjunto idéntico.
Nadie se quiso perder 95 edición de los Premios Oscar y es que las puertas estuvieron abiertas para muchos de los actores y actrices más influyentes de Hollywood.
Sin embargo, parece que los familiares de los artistas también tenían cabida en la noche más importante del cine. Y es que no solo vimos al ganador del Oscar, Brendan Fraser, posando ante las cámaras con su pareja y sus hijos.
Si no que también el intérprete nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en 'Almas en pena de Inisherin', Colin Farrell, no dudó en posar ante las cámaras por primera vez junto a su hijo pequeño, Henry Tadeusz Farrell.
Para los más despistados, Colin tiene dos hijos. El mayor de ellos, James, de 19 años con su exmujer, la modelo Kim Bordenave, quepadece una enfermedad con la que Colin está muy implicado. Y luego está el pequeño, Henry, de 13 con su ex pareja, la actriz Alicja Bachleda.
A pesar de que el actor no acostumbra a mostrar a sus hijos públicamente, para todo hay una primera vez. Así, Colin llegó al Dolby de Los Ángeles de la mano de Henry, con quien posó por primera vez en la famosaalfombra champán. Puedes ver el adorable momento en el vídeo de arriba.
Padre e hijo posaron muy cómplices y sonrientes ante las cámaras luciendo el mismo elegante traje de terciopelo negro con pajarita sobre una clásica camisa blanca.
Finalmente, como hemos adelantado antes, Brendan Fraser ha sido el afortunadoque se ha llevado a casa la codiciada estatuilla a Mejor Actor gracias a su impecable trabajo en 'The Whale'.