"INCREÍBLEMENTE ORGULLOSOS"
El reciente ganador del Oscar a Mejor Actor, Brendan Fraser, estuvo muy bien acompañado en los Oscar por su pareja y sus dos hijos menores.
El actor Brendan Fraser vivió anoche sin duda uno de los momentos más memorables de su carrera, y pudo disfrutarlo junto a su familia. El intérprete, de 54 años, acudió a la gala de entrega de los Premios Oscar junto a su novia, Jeanne Moore, y sus dos hijos menores.
Fraser, que sellevó el Oscar a Mejor Actor por su papel en 'La ballena' ('The Whale'), estuvo acompañado como te contamos por sus hijos Holden, de 18 años, y Leland, de 16. El actor tiene además otro hijo de 20 años, Griffin, y los 3 son fruto de su relación con su exmujer, Afton Smith.
Antes de hacerse con la estatuilla, en la alfombra roja previa a la gala, sus hijo confesaban lo bien que se sentían por su padre: "Estamos increíblemente orgullosos. Como si camináramos sobre la Luna". Ya con el Oscar en la mano, Brendan posó así de feliz junto a ellos.
También compartieron en familia un momento memorable para todo ganador de un Oscar: cuando graban tu nombre en la estatuilla, dejando una instantánea para el recuerdo. Aunque Fraser se separó de la madre de sus hijos en 2007, ambos han mantenido una buen relación y han criado juntos a Griffin, Holden y Leland.
Y después acudieron todos juntos a la fiesta de Vanity Fair, para celebrar el triunfo de Brendan Fraser junto al resto de estrellas de Hollywood.