OPORTUNIDAD PERDIDA
La inolvidable Regina George, Rachel McAdams, ha dejado claro por qué rechazó participar en los anuncios de Chicas Malas junto a sus compañeras.
Sin duda este ha sido el año de Chicas Malas a casi 20 años del estreno de la película original.
Con un reboot listo para estrenarse en cines (basado en el musical de Broadway) y con la vuelta de Lindsay Lohan a sus orígenes, estos meses han estado llenos de nostalgia para las que todavía van de rosa los miércoles.
Pero la mayor sorpresa ha sido el reencuentro que nos regalaron las protagonistas volviendo a retomar sus personajes décadas después. Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert han protagonizado una serie de anuncios para Walmart metidas en sus personajes. También les acompañaron Daniel Franzese (Damian) y Rajiv Surendra (Kevin G).
Sin embargo, fue inevitable notar la ausencia de Rachel McAdams. Regina George es un icono de la cultura popular y los fans se preguntaban por qué había sido la única del grupo que no participó en la reunión.
Ahora, la actriz se ha pronunciado y ha dejado clara su postura en Variety al preguntarle por qué rechazó participar.
"No lo sé. Supongo que no estaba demasiado emocionada de hacer un anuncio si te soy completamente sincera. Una película sonaba increíble, pero anuncios nunca he hecho, y simplemente no lo sentí de mi estilo", aclara.
No obstante Rachel también admite que no sabía que iba a ser una reunión a gran escala.
"No sabía que todo el mundo sí iba a hacerlo. Sí que hubiera, por supuesto... siempre me encanta ser parte de una reunión de Chicas Malas y estar con mis Plastics, pero sí, me enteré después", confiesa.
Una pena que no pudiéramos tener de vuelta a nuestras cuatro Mean Girls juntas de nuevo. ¿Ocurrirá en la nueva película?