LINDSAY LOHAN, RACHEL MCADAMS, AMANDA SEYFRIED...
'Chicas malas' vuelve con una película musical tras el éxito de la adaptación en Broadway, y pese a que en un principio las actrices de la mítica cinta original estaban dispuestas a volver, ahora parece que podría peligrar el trato.
El éxito de 'Chicas malas' ha traspasado el tiempo y las generaciones y sigue siendo recordada como una de las películas de culto de los 2000.
Protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, ya forma parte de la cultura popular, hasta el punto de haber tenido una adaptación en Broadway de la historia.
Ahora, su éxito continúa con una meta-adaptación, y es que la versión musical tendrá una película en la que vuelve a dirigir Tina Fey.
Esta vez las protagonistas serán Renée Rapp, quien se dio a conocer como la Regina George del musical y ahora está en 'La vida sexual de las universitarias', Auli'i Cravalho de 'Vaiana', Angourie Rice ('Mare of Easttown'), o Chris Briney ('El verano en que me enamoré').
Sin embargo, al igual que Tina Fey regresa, también se ha invitado a tener un papel a las actrices originales, y según ha reportado Page Six en un principio estaban dispuestas a unirse a la cinta Lohan, McAdams, Seyfried y Chabert. No obstante, al comenzar las conversaciones, habrían considerado "irrespetuosa" la oferta de Paramount.
"Paramount Pictures no quiere pagar a las chicas lo que valen. Las cuadro querían volver, pero Paramount no ha sido respetuoso con su caché", afirma la fuente que cita el medio, y aseguran que se han paralizado las negociaciones.
También apuntan, sin embargo, que en el caso de McAdams que interpretaba a la icónica Regina George, se le habría ofrecido el triple que a las demás compañeras, aunque no hay ninguna confirmación de que nadie se haya embarcado al proyecto.