FUERON PAREJA
Minnie Driver se ha sincerado 25 años después de la épica noche de El indomable Will Hunting en los Oscar y cómo ella estaba "devastada" por su ruptura con Matt Damon.
Hay ediciones de los Oscar que son icónicas, y desde luego los premios de 1998 donde unos jovencísimos Matt Damon y Ben Affleck ganaron el Oscar por El indomable Will Hunting es uno de ellos.
Ambos hicieron historia en los premios de la Academia convirtiéndose en los ganadores de Mejor Guion y lo celebraron con un discurso lleno de energía.
Pero cuando una cuenta cinéfila ha recordado ese momento, que ya es historia de Hollywood, ha habido un detalle que ha llamado la atención: la cara de Minnie Driver.
La actriz, que también estaba nominada por su papel en la película, es la única que no miraba a Damon y Affleck con una sonrisa de oreja a oreja mientras recogían su codiciado premio, y ella misma lo ha reconocido en los comentarios escribiendo "Mi cara", con muchos emojis llorando de risa y un corazón".
Pero los fans han seguido comentando lo triste que parecía, y Minnie no ha dudado en sincerarse revelando que era un duro momento para ella con toda naturalidad.
"Matt acababa de dejarme un par de semanas antes, y estaba en los Oscar con su nueva novia... yo estaba devastada. Me gustaría haber podido celebrar más ya que fue un momento increíble para todos nosotros, ¡y para esta maravillosa película!", ha confesado en los comentarios.
Finalmente la película acabó convirtiéndose en un clásico de Hollywood, y las carreras de todos los protagonistas han sido todo un éxito, pero parece que no fue la mejor noche para Driver.