NOSTALGIA x1000

Los actores de Harry Potter, reunidos: Así fracasan entre risas intentando hacer un vídeo viral y las pullitas vuelan

Muchos de los protagonistas de la saga Harry Potter se han reencontrado en un evento en París, y los vídeos demuestran que siguen teniendo la misma complicidad de hace 14 años.

La saga Harry Potter sigue muy presente en la vida de los fans y también de sus actores, que más de 14 años después de haberse despedido en el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, siguen volviendo a Hogwarts por amor a los potterheads.

Aunque Daniel Radcliffe o Emma Watson se han mantenido más alejados del mundo Potter, también mostraron su cariño y agradecimiento en el documental de aniversario de La piedra filosofal, pero otros muchos de los intérpretes siguen manteniendo vivos sus años de magos.

Ahora, Matthew Lewis, los gemelos Phelps, Alfred Enoch o Jessie Cave se han reencontrado para la convención Enter the Wizard World en París. Incluso ha participado Rupert Grint, algo que es menos habitual, aunque el actor se ha llevado bastantes críticas por los desorbitados precios del evento para que los fans le conozcan.

No obstante esta macro reunión de Hogwarts ha dejado momentos inolvidables, que recuerdan que todos crecieron juntos en el set y delante de la pantalla, y siguen teniendo una gran complicidad incluso a la hora de reírse unos de otros.

Eso sí, también se les ha notado la "edad", participando en TikToks para la cuenta oficial de la organización, con contenido tan "caótico" como este intento de trend de "Le paso el teléfono a...".

Ninguno de los actores sabía muy bien lo que hacía y hay risas, burlas, y hasta acusar gratuitamente a Matt de haber llegado tarde. Con una cara muy Neville, Lewis se indigna de que le saquen así los colores, pero luego se pasa el juego con la frase: "Un mago nunca llega tarde. Llega exactamente cuando se lo propone", una línea de Gandalf en El señor de los anillos que supone una fantasía de crossover.

"Mis novios millenials que no saben cómo funciona el juego", "Neville siendo Neville", "ninguno entendió el juego", "fracasaron estrepitosamente y les agradezco por ello" o "Qué hacen todos juntos vuelve Voldemort??", son algunos de los miles de comentarios que ha generado el gracioso vídeo.

También grabaron otros como la versión "I'm Just a Kid" entre Rupert Grint y Jessie Cave, es decir, Ron Weasley y Lavender Brown.