CHAOTIC ENERGY
Robert Pattinson es uno de los actores más incómodamente adorables de Hollywood, y sus fans han aprendido a quererlo así. Por eso, este vídeo que ha resurgido del rodaje de Harry Potter con Emma Watson es una maravilla.
Es una estrella mundial, pero Robert Pattinson ha acabado por conquistar a medio mundo no solo por sus variadas interpretaciones, sino por sus desconcertantes apariciones públicas o incómodas entrevistas que han acabado siendo marca de la casa.
El modo "incómodo y adorable" que tiene el actor de ser completamente sincero y de hacer alarde de su peculiar personalidad ha acabado por convertirse en uno de sus puntos fuertes para sus fans, aunque no para todos, porque una acabó huyendo solo por no oírle más. Pero como era de esperar, entre sus compañeros también tiene puntos únicos.
Cada cierto tiempo sale a la luz un divertido (y surrealista) vídeo de detrás de las escenas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, donde Pattinson interpretó al inolvidable Cedric Diggory.
En el vídeo Rob parece no ser capaz de recordar quién es Emma Watson, por más que le suplique Emma Watson, que tiene la mejor reacción posible.
El cámara que graba el making off le pregunta que quién está a su lado, y Rob duda. "Venga ya, di mi nombre bien", reacciona Emma al ver su cara.
"¡No me hagas esto! ¿Cuál es mi nombre?", añade incrédula mientras Robert parece colapsar.
Mientras Emma insiste, Robert acaba murmurando "Es... es ese mismo".
"¡¿Es ese mismo?! Eso ya es simplemente grosero", responde Emma entre incrédula y claramente divertida de que no sea capaz de nombrarla.
"Es famosa", añade Robert intentando arreglarlo. ¿Se puede ser más Robert?